La Empresa

“Vivimos buscando maneras deliciosas de alimentarnos saludablemente”

Bernard Kizer – Fundador – CEO

La historia de Evolution Advance Nutrition se resume en una permanente innovación para ofrecer los suplementos más saludables, deliciosos y eficientes del mercado.

Miami – Florida 2005

Bernard Kizer llega a Estados Unidos desde Venezuela (su país natal) con un claro objetivo. Diseñar una linea de suplementos nutricionales que cuente con los atributos que él y todos sus amigos del GYM sueñan:

  • Lo más natural posible.
  • Lo más delicioso del mercado.
  • Lo más eficiente que se haya visto.
  • Lo más saludable en suplementos.

Su meta es llegar a los 100 años en condiciones de poder jugar un partido de futbol con sus hijos Andy y Allan y dice estar diseñando productos que le ayuden a llegar ahí con muchos amigos de su edad.

 

Los suplementos son una pieza importante en el Estilo de Vida Evolution

En Evolution Advance Nutrition el principal objetivo es ayudar a las personas a verse y sentirse bien.

A vivir más y mejor.

Afirman que para ganarle al tiempo es necesario cuidar del cuerpo y de la mente.

Dicen que un estilo de vida evolution es una forma genial de alargar nuestros días de juventud y felicidad.

Cuidar la salud mental, alimentarse correctamente, realizar actividad física y proveer a nuestro cuerpo de los nutrientes que necesitamos para mejorar su funcionamiento son las piezas claves de un rompe cabezas llamado bienestar”

Un Producto Americano con sabor Latino

En 2013 se consolidaron como líderes absolutos del mercado venezolano, en ese país aprendieron muchas cosas que le sirvieron para llevar la marca a otros países de Latinoamérica.

“Sabor con sabor se paga”

No hay manera de penetrar un mercado tan exigente como ese sin un gran sabor en los productos.

Fue un gran reto complacer el exigente paladar Latinoamericano, pero escucharon con atención a sus clientes e innovaron en función de sus requerimientos, hoy el sabor de Evolution Advance Nutrition es precisamente uno de los atributos por los que los prefieren en todos los países en los que han entrado, incluso en Canadá y España aman el sabor de sus productos.

La Evolución de los suplementos

Usan la mejor materia prima, cuidan cada detalle de sus procesos, innovan para hacer suplementos cada vez más naturales, diseñan productos que satisfacen necesidades específicas de cada uno de sus consumidores.

Productos con un toque personal

Hay algo que tienen muy claro. No todos las personas consumen suplementos por las mismas razones ni buscando los mismos objetivos.

Aconsejan que antes de elegir un suplemento las personas deben preguntarse si realmente ese producto está hecho para ellos. Nadie debe consumir suplementos por moda o porque otros lo consumen.

En Evolution Advance Nutrition se trabaja arduamente para diseñar suplementos adaptados a cada necesidad.

Ya sea que desees iniciarte en la actividad física, que quieras perder peso o que quieras alcanzar objetivos concretos en tu práctica deportiva, conseguirás en sus 3 lineas de suplementos alguno especialmente diseñado para lograr lo que estás buscando.

Active Life

Empezar no tiene por qué ser complicado

Conoce más

Fit & Slim

Pierde peso de manera inteligente

Conoce más

Pro Fitness

Consigue tus objetivos en tiempo récord

Conoce más