Tu merienda “nutriciosa” = Nutritiva y Deliciosa.

Te ofrecemos una proteína 100% Whey que será tu merienda nutritiva y deliciosa, con la que podrás preparar múltiples recetas dulces y saladas, calmará tu ansiedad, acelerará tu metabolismo. Y tiene todavía más para ti: ayudará a tonificar la masa muscular y hará de tus entrenamientos una experiencia mucho más agradable.

Energía

Energía

Tonificación Muscular

Tonificación Muscular

Recuperación Muscular

Recuperación Muscular

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Fortalecimiento del sistema inmunológico

¿Me ayuda a perder peso?

Sí, es una de sus funciones

Al consumirla acelerarás tu metabolismo y quemarás calorías extras aunque no estés haciendo ejercicios. Además, evitarás que los niveles de insulina en tu sangre bajen demasiado y que sientas ansiedad. Esto hará que llegues a tus comidas con el apetito de un ser humano normal y no el de un león. Y por si fuera poco, gracias a su delicioso sabor, podrás usarla en batidos y cientos de recetas saludables para eliminar los antojitos que aportan calorías innecesarias a tu cuerpo.

 

La mezcla perfecta

La combinación de aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Vacas saludables, proteína saludable

Cada vez más natural

Nuestra 100% Whey está hecha con suero de leche proveniente de vacas que se alimentan con pasto orgánico – Grass Fed -. Si estás avanzando hacia una vida sana deberías decir adiós a las proteínas provenientes de vacas de laboratorio engordadas con maíz, semillas transgénicas y antibióticos para fines puramente comerciales.

Sin gluten

No tienes de qué preocuparte

Su fórmula 100% libre de gluten hace que puedas consumirla tranquilamente aunque padezcas celiaquía.

 

Libre de hormonas

Primero tu salud

La mayoría de las proteínas de suero de leche provienen de vacas a las que le han inyectado algún tipo de hormonas artificiales de reproducción, para que baje la leche, de crecimiento, esteroides anti-inflamatorios u hormonas de choque de reacción. ¡Esto NO ocurre con el suero de leche que usamos en Evolution Advance Nutrition.

 

No GMO

Libre de organismos modificados genéticamente

Con nuestra proteína puedes estar seguro de que no estás intoxicando tu organismo con material genético que se queda en tus células y afecta tu salud.

Endulzado con Stevia

Incluso las personas con diabetes pueden usarla

La Stevia aporta cero calorías a tu dieta y es un endulzante natural totalmente seguro. Además es un poderoso antioxidante, es bactericida, combate ciertos hongos, es diurético, facilita la digestión, contrarresta la ansiedad y fortalece el sistema inmunológico.

Baja en lactosa

¡Atención lactosa intolerantes!

Las personas intolerantes a la lactosa deben consultar con su médico antes de consumir este producto.

Sin lecitina de soya

No contiene soya ni sus derivados

Esta Whey Protein está hecha con lecitina de girasol y no existe ninguna especie de semilla de girasol en todo el mundo que haya sido modificada genéticamente, además de que es hipoalergénica.

Productos Relacionados

Combínalos para obtener mejores resultados

BCAA
Musculatura Saluable

 

Carnitina
Disciplina para tu metabolismo

Arginina
Salud en cápsulas

Glutamina
Escudo contra enfermedades

Utiliza 100%Whey en tu

Postre Saludable

Un deliciosa opción para los amantes del chocolate. La manera más sencilla de comerte tu snack libre de remordimientos. #MadeWithEvolutionAdvance.

Tu 100% Whey Protein Favorita

En Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.