¿Eres un profesional del fitness, entrenas muy duro, dedicas varias horas al día a entrenar?

Pues el batido de proteína que debes elegir es el Stage 4 de Evolution Advance Nutrition, y en este video te explico las razones:

 

#1 Contiene proteína de suero concentrada

Sabemos que es de más lenta digestión que la isolatada y que la hidrolizada.

Además contiene más carbohidratos en forma de lactosa y grasa que éstas dos últimas.

Y aunque esto en muchos casos ha sido causa de rechazo hacia la Whey Protein concentrada, en tu caso que eres profesional del fitness, te ayudará muchísimo a ganar masa muscular, a obtener energía y a que tus entrenamientos sean más eficientes.

No solo liberarás aminoácidos en seguida de que consumas el batido, sino que pasarás varias horas absorbiendo los mismos.

#2 Contiene proteína de suero hidrolizada

Ésta se absorbe mucho más rápido que la concentrada, ayudándonos entonces a reparar las fibras musculares rápidamente luego de un entrenamiento intenso.

Recordemos que si el músculo no se repara rápidamente, no vamos a lograr hipertrofiarlo y lo que es peor, ante tanto degaste podemos ir perdiendo esa masa muscular que tanto nos ha costado ganar o hasta podemos llegar a lesionarnos.

#3 Contiene proteína de suero aislada

Es la versión más pura de la Whey Protein.

Ofrece todos los aminoácidos esenciales, sobre todo niveles superiores de leucina, que es un aminoácido que favorece muchísimo la síntesis de proteínas musculares.

#4 Contiene péptidos de proteína

Para explicarlo lo mas sencillo posible, un péptido son trozos pequeños que quedan luego de que una proteína es partida, catabolizada, hidrolizada o como quieran llamarlo.

Ese es un trabajo quenormalmente hace nuestro sistema digestivo, por medio de enzimas, las proteínas grandes empiezan a romperse por estas enzimas, hasta que quedan trozos más pequeños que puedan pasar de intestino a sangre.

Por eso les comente antes que la proteína hidrolizada es la de más rápida absorción.

Ahora, si a su vez consumimos péptidos, ese trabajo de nuestro sistema digestivo en este caso especial está adelantado y la absorción de estos péptidos ocurre exageradamente rápido.

Entonces, el Stage 4 tiene todos los tipos de proteína de suero.

Desde los péptidos de absorción inmediata hasta las proteínas de liberación prolongada, veámoslo así: nuestros músculos no van a dejar ni un momento de repararse y desarrollarse con esta proteína.

#5 Contiene una muy buena dosis de aminoácidos ramificados

Sobre todo de leucina, como ya les comenté antes esto nos ayuda a la reparación muscular y síntesis de nuevas proteínas.

#6 Sigue siendo bajo en calorías

Ya que aporta muy pocos gramos de carbohidratos y de grasa.

#7 Contiene enzimas tipo lipasa, lactasa y amilasa

Que van a ayudar desde el momento que el batido llega a la boca, a digerir rápidamente esos pequeños gramos de carbohidratos y grasas presentes.

#8 No contiene edulcorantes artificiales

Es endulzado con Stevia y sus sabores y textura son muy agradables y apetecibles, nunca te vas a aburrir.

Conclusión

Si eres un profesional y amante del fitnes, no deberías dudar de suplementarte con Stage 4.

Si te ha surgido alguna duda de este video, déjamelo saber en los comentarios del post y con gusto te lo responderé.