¿Sabías que la industria del bienestar cobra cada vez más fuerza y mueve billones de dólares a escala global?

Sácale ventaja con una inversión que multiplicará tu dinero, convirtiéndote en aliado comercial de Evolution Advance Nutrition

Si te dijéramos que existe una oportunidad que te permite…

Ingresar a un mercado que genera más de $US 20 billones de dólares anuales en el mundo.

Multiplicar tu dinero de forma sistemática con una fórmula de bajo riesgo y alta rentabilidad.

Contar con una estructura de negocios sólida y de funcionamiento probado que requiere poco personal.

Tener el respaldo de una marca con más de 15 años de trayectoria y presencia en más de 15 países.

Replicar estrategias de ventas y marketing que generan ventas millonarias cada año.

Ser parte del movimiento mundial en pro del estilo saludable que cada día gana más adeptos.

...¿Te pondrías en marcha?

Nuestro modelo de negocio se basa en la distribución de los complementos nutricionales de Evolution Advance Nutrition, una marca que funciona desde Estados Unidos y hace negocios en español. 

Es un esquema probado en Venezuela, Ecuador, México, República Dominicana y Honduras, donde nuestros aliados con mayor enfoque y organización multiplicaron sus ganancias hasta en un 40% en un promedio de 18 meses.

Tú también podrías lograrlo. Solo debes usar a tu favor la reputación y respaldo que hemos construido durante años y que ponemos a tu disposición:

No importa dónde te encuentres

Podemos adaptar nuestras fórmulas a las necesidades de tu mercado y las exigencias de los organismos regulatorios de tu país.

Héctor Mendoza

Distribuidor EAN en México

Mi reto era alcanzar un impulso económico, a través de una marca de suplementos que me brindara seguridad y estabilidad, pero me frustraba mucho ver cómo algunas empresas jugaban con la salud y las necesidades de la gente. Ser distribuidor de Evolution Advance me genera rentabilidad y me permite brindarle un aporte honesto a la calidad de vida de las personas. Me siento satisfecho porque estoy consiguiendo mis metas a nivel personal y profesional, y acercándome a un modelo de negocio cada vez más rentable. Todos los días conozco más este mundo de los suplementos y el bienestar que es increíble.

¿Sabías que 75% de los nuevos negocios fracasan en sus tres primeros años de vida?

(Datos de la firma de asesoría financiera Bloomberg)

Las razones más comunes son: falta de experiencia, desconocimiento de la competencia, los clientes o el mercado (o todas a la vez) y una pobre gestión de las mercancías o productos.

Como nuestro aliado comercial podrás sortear esas y otras barreras porque somos expertos en este negocio y vamos a ofrecerte apoyo integral:

Ana Keyla Romero

General Manager Ker Foodtech Cia, Ecuador.

Como aliada comercial de Evolution Advance Nutrition se me abrió un abanico de oportunidades. Estoy representando a una marca de renombre internacional, y eso da mucha credibilidad, además ser un producto americano y tener el referencial de varias acreditaciones entre ellas la FDA.

Los beneficios son innumerables, en el aspecto económico hay mucha apertura bancaria y en el ámbito comercial los productos son muy demandados porque tienen especial cuidado de la salud con ingredientes 100 % naturales.
Estoy sumamente agradecida con la oportunidad y confianza que me han dado, pero sobretodo con el apoyo para que tanto mi negocio como la marca sean exitosos. Sin duda, ha sido muy positivo lo que me ha dado esta inversión

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una marca internacional de complementos alimenticios que ayuda a personas decididas a sentirse más saludables, enérgicas y moldear su físico de forma inteligente y acelerada.

Ya sumamos 15 años investigando, haciendo pruebas e innovando, para crear productos que ayuden a cualquier persona a lograr sus metas.

Seguros

Nuestras fórmulas están sustentadas en años de investigación.

Nutritivos

Usamos materia prima de calidad, lo cual es garantía de una buena nutrición y resultados óptimos.

Saludables

Como son 100% naturales, libres de gluten, hormonas y No GMO no afectan la salud.

Comprobados

Médicos, nutricionistas, personalidades fitness y atletas han comprobado su efectividad.

Certificados

Nuestros procesos de fabricación están certificados por organismos de regulación de EE. UU.

Deliciosos

Nuestras proteínas destacan por su cremosidad e increíbles sabores.

Esto son los pasos que están dando nuestros aliados comerciales más exitosos

1

Tienen un plan de negocios sostenido

Planifican, gestionan y dan seguimiento a los objetivos que se plantean y hacen lo necesario para alcanzarlos.

2

Se apoyan en expertos

Cuentan con especialistas en áreas medulares del negocio como finanzas, ventas y marketing con trayectoria en el negocio de los suplementos o la industria farmacéutica.

3

Facilitan la operación

Cuentan con las instalaciones adecuadas, vehículos de transporte, operadores logísticos y el personal necesario para activar el funcionamiento del negocio.

4

Mejoran la eficiencia

Automatizan sus tareas de forma confiable para ahorrar tiempo y esfuerzos que destinan a planificar su expansión.

5

Tienen un plan de negocios sostenido

Siguen las normativas para operar y las leyes en materia sanitaria y alimenticia de la zona geográfica donde se encuentran su oficina y almacén.

6

No descuidan su mercado

Monitorean a su competencia directa e indirecta, y hacen seguimiento a sus estrategias y tácticas para saber qué le está dando resultados o qué necesitan ajustar.  

7

Creen en el poder de las alianzas

Hacen esfuerzos conjuntos con gremios y organizaciones relacionadas al negocio para potenciar el bienestar de las personas y expandir el mensaje de la marca.

Carelia Yánez

Sisters Trading, distribuidor oficial Curazao

Desde hace 3 años mi empresa representa a Evolution Advance Nutrition en la isla de Curazao. La marca me ha brindado un gran apoyo durante estos años, aportándome las herramientas necesarias para seguir llevando su nombre en alto y cumpliendo con el estándar de calidad y buen servicio que los caracteriza.
Detrás de la marca hay una calidad humana invaluable; se trabaja en equipo por el bien común. Me siento muy satisfecha y agradecida de formar parte de esta gran familia.

¿Estás dispuesto a dar el próximo paso para tener el control de tus finanzas y proyectar un futuro más tranquilo y feliz?

Rellena el siguiente formulario y te confirmaremos vía email si pasamos a la siguiente fase.