Musculatura saludable

Te presentamos nuestra fórmula para ayudarte a reducir la fatiga y el dolor muscular, que además contribuye a acelerar los tiempos de recuperación y a evitar el desgaste muscular asociado a tu actividad física.

Energía

Energía

Síntesis Muscular de Proteínas

Síntesis Muscular de Proteínas

Reduce la Descomposición Muscular

Reduce la Descomposición Muscular

¿Mejora mi rendimiento atlético?

Y mucho más que eso…

Nuestras cápsulas BCAA están desarrolladas para ser tus aliadas perfectas en tu entrenamiento porque cubren muchas necesidades para que saques provecho de tu esfuerzo físico. Se trata de un producto que potencia el crecimiento muscular, mejora la respuesta del sistema inmunológico, regula los niveles de sodio en el cuerpo, ayuda a una mejor vasodilatación, remueve el colesterol malo y metaboliza las grasas en la sangre. Para decírtelo más sencillo: incrementa la energía muscular y ayuda a mejorar el rendimiento atlético. Además, favorece la quema de grasa y el aumento de tu masa muscular.

Recuperación post workout

¡Justo lo que necesitas al terminar tu jornada!

Tomar nuestras cápsulas de BCAA luego de entrenar, acelera el proceso de recuperación de tus músculos justo después de ejercicios intensos como los que te gusta hacer.

Cápsulas seguras

Apto para vegetarianos

Muchas cápsulas están hechas a base de colágeno de cerdo. Las de  BCAA son elaboradas con fibra vegetal, lo cual garantiza que no existe el riesgo de efectos colaterales asociados a la contaminación animal y lo convierte en un producto apto para vegetarianos.

Productos Relacionados

Combínalos para obtener mejores resultados

Arginina
Salud en cápsulas

Creatina
Energía para tu entrenamiento

Glutamina
Escudo contra enfermedades

100% Whey
Merienda “nutriciosa”

Tu BCAA

En Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.