Reinventa tu cuerpo

Fórmula que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, te hace sentir mejor después de, por ejemplo, una noche de fiesta en la que los tragos te hicieron compañía. Limpia tu organismo de metales pesados (provenientes de alimentos procesados y alcohol), mejora la salud de tu hígado y reduce la presión sanguínea.

Ayuda a la Función Hepática

Ayuda a la Función Hepática

Reduce la Presión Sanguínea

Reduce la Presión Sanguínea

Reduce Niveles de Toxicidad

Reduce Niveles de Toxicidad

¿Mejora mi salud?

¡Más de lo que imaginas!

A través de algunos alimentos, ciertas bebidas y, por supuesto, de la adicción al cigarrillo, tu cuerpo recibe sustancias que pueden afectar sus funciones. Nuestro Detox es la fórmula que necesitas para promover la limpieza natural de tu organismo, mejora tu presión sanguínea, ayuda a una menor absorción de azúcares y colesterol, previene enfermedades cardiovasculares y combate el estrés excesivo. Limpieza física y mental.

¿Elimina metales pesados?

¡Así de efectivo es!

Gracias al Sodio EDTA, tu Detox es capaz de bloquear y remover metales y minerales tóxicos tales como cromo, hierro, mercurio, cobre, aluminio, níquel, zinc, cobalto y manganeso entre otros, que llegan a tu organismo tras ingerir algunos alimentos, bebidas e incluso a través del hábito de fumar.

Cápsulas seguras

Apto para vegetarianos

Muchas cápsulas están hechas a base de colágeno de cerdo. Las de Detox son elaboradas con fibra vegetal, lo cual garantiza que no existe el riesgo de efectos colaterales asociados a la contaminación animal y lo convierte en un producto apto para vegetarianos.

Productos Relacionados

Combínalos para obtener mejores resultados

Fit & Slim
Proteína + quemador de grasa

CLA Fit
Moldea tu figura

Fat Burner
Pierde peso mientras duermes

Arginina
Salud en cápsulas

Tu Detox

En Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.