Si hay algo que nos llena de orgullo es ver cómo miles de personas han logrado ser más saludables y transformar su figura con la ayuda de nuestras fórmulas a base de proteína de suero de leche.  

Y que además son sus favoritas por su cremosidad y sabor.

Hoy nos reconforta saber que muchos más las están usando porque se enteraron que contribuye a fortalecer su sistema inmune tanto como su masa muscular. ¿Acaso lo sabías tú?

Eso nos motivó a crear un ebook con recetas a base de esta proteína que detonarán sensaciones placenteras en tus papilas gustativas y tu creatividad para cocinar. Por si fuera poco, cuidarán tu salud. 

¿En qué te ayuda un ebook de recetas divinas con proteína de suero de leche?  

Sobre los beneficios para el sistema inmune que te ofrecerán estas recetas repotenciadas con proteína whey, aprenderás mucho en este ebook.  

Por eso, aquí preferimos darte 3 razones adicionales que te quitarán de encima un poco de estrés.  

  1. Cuando se te agoten las ideas para comer saludable, tendrás a mano opciones riquísimas que se convertirán en una fuente de inspiración. 
  2. Te ahorrará tiempo en la cocina que podrás invertir en ti, porque todas las recetas son muy fáciles y rápidas de preparar. 
  3. No tendrás que entretener tu estómago y de tus hijos con snacks poco nutritivos. Aprenderás a preparar helados, tortas, panes, smoothies y muchas otras delicias que les encantarán.   

Qué incluye este ebook 

INTRO | Conocerás por qué la proteína de suero de leche es considerada una superestrella y la sorprendente lista de aportes que ofrece para mantener un cuerpo fuerte, enérgico y a prueba de enfermedades.  

26 recetas con tu proteína favorita | Te enseñaremos el paso a paso de cada receta para que te quede perfecta. Cuando las vayas probando, no podrás entender como son tan ricas y saludables a la vez.   

 

26 Recetas deliciosas con tu proteína favorita

El contenido que vas a degustar

Te daremos 26 razones alucinantes y comprobadas por la ciencia por las que deberías usar la proteína whey como una aliada en la lucha contra enfermedades, virus, bacterias y otras.

Te vas a poner feliz cuando compruebes lo fácil que es prepararlas. Y como terminarás cautivada con su sabor y textura, querrás probar una receta diferente cada día.

Click aquí para saber más