Hacer ejercicios de forma organizada y continua es una súper estrategia para cuidar tu salud, tener el cuerpo que quieres y mantener tus niveles de energía en el top.  

Por eso, queremos presentarte nuestro nuevo ebook. 

Se trata de un plan ejercicios de 30 días que no dejará inmóvil ninguna parte de tu cuerpo, ayudándote a conseguir un sistema inmune de hierro, mientras te pones en forma.

¿Por qué te conviene seguir un plan de ejercicios de un mes?

Ante tanta información disponible puedes sentirte tentada a replicar algunas de las miles de rutinas que circulan por internet. Pero ojo: no todas funcionan para todos; debes tener cuidado al elegir. 

Nuestro plan de ejercicios es multinivel y ha demostrado ser efectivo, no solo para mantener un peso saludable; también vigoriza las defensas de cualquier persona, no importa cuán habituada al ejercicio esté. 

Es sencillo, ofrece resultados si lo cumples con constancia, no necesitas equipamiento y es totalmente seguro cuando lo adaptas a tu nivel.

¿Qué incluye el Plan ejercicios para fortalecer tu sistema inmune en 30 días?

CALENTAMIENTO | Calentar tu cuerpo antes de cada rutina aumenta la resistencia de tus músculos, mejora tu flexibilidad, disminuye los dolores post entrenamiento y evita el riesgo de lesionarte. Nuestro plan incluye una rutina de calentamiento ordenada que te dejará lista para la acción.   

RUTINAS PARA 30 DÍAS | No vas a aburrirte porque harás una rutina diferente cada día del mes. Te tomará menos de 1 hora terminarlas, así que la falta de tiempo no será un obstáculo para ti. 

POSTURAS DE YOGA SIMPLES | Hacer yoga después de tus rutinas puede mejorar tus resultados porque te que aportará flexibilidad, equilibrio y hasta un poco de relax. 

 

Descarga el Plan ejercicios para fortalecer tu sistema inmune en 30 días y olvida las típicas excusas: no sé por dónde empezar, nunca he hecho ejercicios o no tengo las herramientas.

El momento de fortalecer tu sistema inmune, mientras te pones en forma es ¡YA!

Plan de ejercicios para fortalecer tu sistema inmune en 30 días

¿Qué encontrarás en el ebook?

  • Rutina de calentamiento: prepara tu cuerpo para la acción con movimientos articulares y ejercicios dinámicos que debes realizar antes de cada sesión.
  • Rutinas para 30 días: contarás con ejercicios variados cada día del mes, con indicaciones sobre la cantidad de series y repetición que debes hacer según tu nivel de desempeño.
  • 7 posturas de yoga simples para aumentar tu inmunidad: serán el complemento ideal de tus entrenamientos y te aportarán flexibilidad.

Click aquí para saber más