La ansiedad: la preocupación y dolor de cabeza de muchos, la causante de que comamos de más, de que pequemos por ahí comiendo lo que no debemos, la que va de la mano con remordimientos de conciencia luego de no saberla controlar.

Un caso muy típico: “Yo como bien, yo como saludable, desayuno bien y almuerzo bien pero por dios a mitad de tarde me muero de la ansiedad, me provoca comer dulce, me da hambre, me provoca comer de todo y no me aguanto. ¿Qué hago? ¡Me lo como!”

Si te sientes indentificado con este caso en particular, no puedes perderte este video donde te hablo de lo que va a acabar de raíz con ese problema de la dichosa ansiedad. 

 

¿Cuál es el ingrediente milagroso que va a acabar con esas ganas locas de comer y comer?

El glucomanan. ¿Y qué es el glucomanan? Sencillo, es fibra dietética. Y antes que nada te digo que viene de una planta, es decir, es 100% natural. ¿Y por qué elimina las ganas de comer y ayuda a perder peso?

Resulta que el glucomanan tiene la capacidad de absorber cien veces su peso en agua. Cuando llega al estómago se expande, absorbe muchísimo líquido, y esto genera una serie de señales que van directamente al cerebro, específicamente hacia el centro del apetito, y esa sensación de hambre o ansiedad por comer se inhibe. Esto a su vez  está involucrado con mejora en el estado de ánimo y sensación de plenitud, es decir, la frase de barriga llena, corazón contento,  síes real.

¿Dónde puedo conseguir el Glucomanan? En el batido Fit&Slim de Evolution Advance Nutrition. Este batido tiene la dosis recomendada de glucomanan. Inmediatamente que lo consumas vas a sentir como si hubieras comido muchísimo, y realmente lo que consumiste fueron sólo 100 calorías.

¿Al sentirnte tan lleno crees que vas a querer comer otra cosa?  Si a mitad de tarde cuando ya nos están empezando esas ganas de comer alguito, de picar alguito, te tomas el batido Fit&Slim, que a su vez es riquísimo, pues problema resuelto; ya sabes que tu ansiedad va a desaparecer. Esa sensación de llenura nos va a ayudar entonces a no querer comer más. o va de la mano con hambre y ansiedad.

Otra cosa no menos importante, es que al glucomanan ser fibra dietética, su aporte calórico es prácticamente de cero, es decir, nuestro organismo no lo va a  metabolizar. Al ser fibra dietética ayuda entonces a la motilidad intestinal, por ende va a mejorar problemas de estreñimiento y va a fomentar un buen desarrollo de la flora bacteriana intestinal, que recordemos que es tan beneficiosa tanto para un buen funcionamiento del sistema digestivo en general, como para tener nuestro sistema inmunológico siempre en buen estado.

Te invito a que visites nuestro sitio web EvolutionAdvance.com y si te ha gustado este video, regálame un like, compártelo y suscríbete a nuestro canal para que recibas notificaciones de todo el contenido que estaremos compartiendo para acompañarte en tu Estilo de Vida Evolution.