Resultados visibles a corto plazo.

Una de las razones por las que recomiendo los productos de Evolution, es que he verificado los resultados en poco tiempo. Mi rendimiento en el entrenamiento se ha incrementado y mi salud se ha visto beneficiada.

Ayudan a estar saludable.

Evolution usa los ingredientes de mayor calidad que he probado. Cuando consumimos suplementos, más allá de buscar resultados visibles y a corto plazo, debemos asegurarnos que nuestro cuerpo esté consumiendo productos que usen materia prima orgánica, sean libres de hormonas y de productos modificados genéticamente (GMO), que estén endulzados naturalmente con Stevia y tengan enzimas digestivas para promover la salud de todo nuestro sistema.

N

Lista para llevar.

Para tener la merienda perfecta solo se necesita 1 Scoop de proteína en el shaker y agua. Es muy fácil de preparar cuando estás fuera de la casa.

N

Sabor insuperable.

Para mí, el sabor es importante. Los batidos de proteína de Evolution son un manjar que me acercan a la meta. Además, cubren los requerimientos que mi alimentación necesita, de una forma práctica y saludable.

N

Te lleva a donde quieres llegar.

No importa si quieres bajar de peso, eliminar grasa, definición muscular, rendimiento deportivo o aumento de peso. ¡Evolution tiene productos para lograr todo eso y más!

N

Sudor y constancia.

La clave del éxito está en un plan alimenticio específico para lo que se quiere lograr, entrenar duro, no olvidar tomar los suplementos, disfrutar el camino, ¡y repetir todo, día a día! También ayuda apoyarse en Evolution, ya que ofrece una excelente guía durante el trayecto.

Asesoría responsable.

Existen suplementos ideales para cada meta específica y yo puedo asesorarte a elegir los que más te convienen para alcanzarla mucho más rápido. Recuerda que los productos de Evolution son una gran ayuda, pero nada debe sustituir una alimentación balanceada y rica en nutrientes, acompañada de un buen entrenamiento.

Resultados reales.

Beneficia tu salud.

Evolution ayuda a estar saludable, sentirse lleno de energía y reforzar el sistema inmunológico. No necesariamente hay que ser un atleta profesional o un body-builder para consumir estos productos.

Resultados garantizados.

Si cumples con una alimentación adecuada a tu meta, consumes suplementos correctamente y haces alguna actividad física, podrás percibir resultados enseguida.

Practicidad.

Las proteínas Evolution son perfectas para merendar, fáciles de llevar, tienen un sabor delicioso y son muy versátiles para preparar ricas y saludables recetas.

Acompañamiento.

Consúltame y con todo el cariño te ayudo a que logres tus objetivos. Solo escribe a @cusifit en Instagram, y dime desde dónde me escribes y qué quieres lograr.

Combo Pérdida de Grasa Acelerada

Es uno de los combos que más recomiendo. Tiene un Detox excelente para eliminar metales pesados de alimentos procesados, una proteína Fit & Slim que disminuye las ganas de comer y es deliciosa, el CLA que es perfecto para reducir grasa sin perder masa muscular, y el Fat Burner que promueve la pérdida de grasa mientras duermes.

No olvides visitar la web. Allí encontrarás otros combos con los que puedes obtener resultados increíbles.

Consejos para tu bienestar.

Un estilo de vida que te lleve a cumplir tus metas debe incluir:

  • Una alimentación saludable y diseñada para la meta que buscas.
  • ¡Actividad física! Haz algún deporte que disfrutes, te acelere las pulsaciones y te haga liberar endorfinas (hormonas de la felicidad).
  • ¡Mente positiva! Tu actitud lo es todo.
  • Proponte disfrutar de cada cosa que hagas.
  • Y no olvides tomar tus suplementos.

Finalmente, sé constantes en cada uno de estos puntos.

Clara Divano / @cusifit

Ser directora de una revista de salud por 15 años, mantener contacto con diversos especialistas en diferentes campos, conocer cientos de productos y marcas, y sumergirme en un océano de información, teorías sobre nutrición y entrenamiento en las que muchos coinciden y otros se contradicen, me han llevado a desarrollar una visión amplia, flexible, pero exigente sobre el mercado de la salud y fitness. Por eso, antes de recomendar un producto me aseguro de comprobar su calidad, investigando y poniéndolo a prueba yo misma.

Testimonios.

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Preguntas Frecuentes

¿En qué momento puedo consumir la L.Carnitine?

Lo recomendable es consumirla 30 min antes de entrenar, te potenciará y ayudará a que mejores tu entrenamiento, además impulsará la pérdida de grasa.

¿Para perder peso es obligatorio entrenar en un gimnasio o con tus rutinas es suficiente?

Los resultados van a depender de varios factores: consistencia y disciplina en el entrenamiento, alimentación balanceada y orientada hacia la meta específica y  la responsabilidad con el uso de los suplementos. Así que, mientras entrenes con mis rutinas y apliques estos factores, alcanzaras la meta, con la misma seguridad que cuando entrenas en el gym.

¿Cómo puedo escoger los suplementos más adecuados para mi meta?

Evolution posee líneas, productos o combos para todo tipo de objetivos: Pérdida de grasa, ganancia muscular, incrementar tu rendimiento deportivo, recuperación muscular y mucho más. Puedes escribirme y te ayudaré a escoger los más aptos, efectivos, seguros y confiables en función de tu meta.