"Vivimos buscando maneras deliciosas de alimentarnos saludablemente"

Bernard Kizer - CEO y Fundador de Evolution Advance Nutrition.

Dicen que los grandes logros nacen de un sueño sazonado con un toque de locura.

Y quizá te parezca loco pensar en llegar a los 100 años en condiciones de jugar un partido de futbol con hijos jóvenes y compartir con amigos que pasen el centenario.

Esta fue y sigue siendo la inspiración de nuestro CEO y fundador, Bernard Kizer.

También la chispa que detonó lo que hoy es una marca internacional de complementos nutricionales que ha ayudado a millones de personas como tú, que están decididas a sentirse en bienestar, más enérgicas y a moldear su físico de forma nutritiva y 100% segura.

Desde nuestros inicios en 2005, enfilamos los esfuerzos a crear fórmulas que tengan los atributos que, al igual que tú, nosotros estamos empeñados en disfrutar:

  • Los más naturales posibles.
  • Los más deliciosos del mercado
  • Los más eficientes que se hayan visto.
  • Lo más saludables en suplementos.

Ya estamos en el camino para convertirnos en “los más”. Y vamos a lograrlo, porque somos inconformistas y seguiremos reinventándonos hasta conseguirlo

También porque tenemos el apoyo de profesionales de alto nivel para comprobar que nuestras fórmulas contienen ingredientes sanos y efectivos, en la cantidad correcta, para ayudarte a alcanzar diferentes tipos de metas corporales.

Sentirse y verse bien trae felicidad

No hay nada como la sensación de gozar de vitalidad y tener un aspecto sano.

Está demostrado por la medicina, la sicología y hasta las neurociencias que tener un estado corporal óptimo genera suficientes endorfinas para hacer que tus días sean más estimulantes.

¿Qué nos hace felices a nosotros, además de ver cómo rendimos al máximo?

Saber que clientes como tú logran sus objetivos más rápido con la ayuda de nuestros complementos nutricionales.

Y como nos encanta esa sensación de felicidad, seguimos investigando, haciendo pruebas e innovando, para que tengas a mano productos que te impulsen a alcanzar a ese “nuevo tú” que no te cansas de visualizar.

Mariana González

Por mi rutina diaria me era complicado tener una merienda saludable y mi proceso de cambio siempre se afectaba por mis ganas de consumir dulces en las tardes. Desde que conocí Fit & Slim todo es mucho más sencillo. La de coco es deliciosa, su textura y sabor van bien con cualquier receta. Soy feliz con mis merengadas y amo mis meriendas.

Yosy Finol

Soy una consumidora enamorada de la proteína Evolution. Hace mis días más sencillos, ya que soy una mamá, trabajadora, esposa, hija, y ama de casa 24/7, también con ella puedo mantener mi alimentación balanceada además de ser riquísima en sabor. La tomo a diario en mis meriendas, me gusta muchísimo ya que su sabor me permite prepararla de diferentes maneras aparte de aportarme muchos beneficios.

Sara Salcedo

Probé muchas otras proteínas antes, pero siempre reaparecía mi hambre. Además, elevaban mis niveles de insulina y no veía resultados a pesar de entrenar. Hasta que comencé a consumir las de Evolution Advance, junto a sus BCAA y Carnitine, que no elevan mis niveles de insulina (lo certifico porque me he realizado glucometrías post-ingesta). Actualmente, llevo una dieta alta en proteína por requerimientos deportivos y la Multi-Purpose Protein me cayó del cielo para incluirla en mis comidas. También estoy emprendiendo un negocio de pastelería saludable y la agrego en todos los cakes y panes. Hasta ahora, no he probado ninguna que tenga mejor sabor que Fit & Slim.

Descubre el estilo de vida que te hace evolucionar

Cualquier pequeña acción que hagas para mejorar tu físico, sentirte más equilibrado y aumentar tu energía, es positiva.

Nosotros lo comprobamos a diario y el Estilo de Vida Evolution nació a partir de nuestros propios aprendizajes y resultados.

Más que un movimiento, el Estilo de Vida Evolution es una cultura que ha contagiado a cientos de miles de personas a ser más conscientes de la importancia que tiene adoptar buenos hábitos para tener una vida más sana y duradera. Pero, sobre todo, a ponerlos en práctica.

Así, creamos un mundo donde conversamos sobre nutrición, suplementación, mente sana, recetas riquísimas y libres de culpas, además de entrenamientos que cualquiera puede realizar.

Y gracias a eso, cada día sumamos más entusiastas y nuevos clientes en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Australia y Venezuela. Y seguimos sumando.

Basta de expectativas falsas que crean frustraciones reales

Nos gusta ser transparentes porque sabemos que, en el mundo de la suplementación y los complementos alimenticios, hay muchos vendedores de humo.

Si ofrecemos un producto es porque lo probamos y nos ayudó a lograr metas iguales o parecidas a las tuyas.

No te mentimos al decirte que nuestros complementos sí funcionan, porque están elaborados con materia prima de calidad, sus procesos cuentan con las certificaciones necesarias, están avalados científicamente, y para más señas, tienen un sabor extraordinario.

Pero también somos sinceros al advertirte que, a menos que los acompañes de hábitos de vida saludables, no vas a obtener todos sus beneficios.

¿Qué otras certezas tenemos?

  • Si deseas transformarte y tienes el apoyo adecuado, el proceso será más corto y los resultados llegarán rápido.
  • Cualquier cambio que quieras ver en tu cuerpo requiere de adoptar nuevas rutinas que vayan en la dirección correcta.
  • Todas las elecciones que haces a lo largo del día (sí, todas) pueden alterar los tus resultados.
  • Cuando empiezas a sentirte y verte mejor aumenta tu motivación y te compromete a hacer lo necesario en pro de tus objetivos corporales.
  • Una gran victoria es la suma de pequeñas conquistas. Cuenta las tuyas y todos será más fácil.
  • Comenzar un nuevo de estilo de vida AHORA es la mejor forma de alargar tus días de juventud.

Este puede ser tu momento para pasar de la persona que eres a la que quieres ser, con total confianza y seguridad

Decídete a hacerlo. Si quieres, te acompañamos en el proceso