Cómo usar tu Fit & Slim

1) Agrega 1 porción (una medida) de Fit & Slim a 180 ml – 240 ml de agua o leche descremada, de almendras, de coco o la que prefieras.

2) Licúalo o mézclalo durante 20 a 30 segundos.

Crea tus propias combinaciones de batidos.

Café, canela, frutas y más…

No importa el nombre, color o ingrediente que le pongas a tu batido. Agrégale el toque Fit & Slim y le darás una textura y sabor súper agradables que, además, te harán ver y sentir mejor.

Disfrútalo 1 o 2 veces al día

Puedes usar tu Evolution Fit & Slim a cualquier hora del día. Te va perfecta como post workout, al terminar de entrenar. Los días que descanses, puedes tomarla como merienda entre comidas. Si quieres tomarla 2 veces al día, puedes dividir las dos tomas en medio servicio cada una.

Antes de entrenar

Carga tu cuerpo de energía.

Los músculos reciben energía de inmediato, ya que a diferencia de las proteínas provenientes de los alimentos, la proteína de suero de leche se metaboliza directamente en los músculos.

Después de entrenar

Ayuda a recuperar y reconstruir los músculos.

Evita la fatiga y los dolores musculares después de tus entrenamientos. También mantiene la musculatura a tono para la próxima sesión.

Entre comidas

Es la merienda que reduce los antojos.

Deliciosos batidos y recetas saludables de alto valor biológico, aceleran el metabolismo y controlan el hambre descontrolada que hace romper con la dieta.

Advertencia

Consume tus complementos responsablemente.

Antes de iniciar un programa nutricional consulta a tu médico o nutricionista y procura acompañarlo con un programa de entrenamiento físico dirigido por un profesional certificado. Mantén este producto fuera del alcance de los niños.

Elige la proteína que mejor se adapte a tus necesidades

Fit & Slim
Proteína y quemador de grasa

Stage 4
Proteína de Rápida Absorción

Mass
Ganador de masa muscular

Aviso

El recipiente contiene un medidor. Almacena el producto en un sitio seco y fresco.