Instrucciones de uso

Licuar o Mezclar

Si lo usas como bebida, agrega 1 porción (una medida) de Evolution Stage 4 a 180 ml – 240 ml de agua o leche descremada, de almendras, de coco o la que prefieras, tapa y mézclalo por 20 -30 segundos.

Combina el poder de tu proteína con otros ingredientes

Panquecas, café, smoothies…

Tu imaginación es el límite para sacarle provecho a tu Stage 4.

Uso sugerido

1 a 2 veces al día

Puedes usar tu Evolution Stage 4 a cualquier hora del día, pero el momento ideal siempre será justo al terminar tu entrenamiento, en ese preciso instante cuando tus músculos están ávidos de “combustible” para iniciar su proceso de recuperación y reconstrucción. Puedes también tomarla entre comidas como merienda incluso los días que no entrenas.

Antes de entrenar

Para proveer de energía al cuerpo

Tus músculos recibirán energía instantánea, ya que a diferencia de las proteínas provenientes de los alimentos, la proteína de suero de leche se metaboliza directamente en tus músculos.

Después de entrenar

Para ayudar a recuperar y reconstruir los músculos

Evitarás la fatiga y los dolores musculares post entrenamiento. Y mantendrás tu musculatura a tono para la próxima sesión.

Entre comidas

Como merienda para reducir antojos

Prepararás deliciosos batidos y recetas saludables de alto valor biológico. } Acelerarás tu metabolismo y reforzarás tu sistema inmunológico.

Advertencia

Consume tus complementos responsablemente

Antes de iniciar algún programa nutricional consulta a tu médico o nutricionista y procura acompañarlo con un programa de entrenamiento físico dirigido por un profesional certificado. Mantén este producto fuera del alcance de los niños.

Elige la proteína que mejor se adapte a tus necesidades

Fit & Slim
Proteína y quemador de grasa

Stage 4
Proteína de Rápida Absorción

Mass
Ganador de masa muscular

Aviso

El recipiente contiene un medidor. Almacena el producto en un sitio seco y fresco.