Instrucciones de uso

La dosis exacta

Como suplemento nutricional, toma 1 cápsula antes del desayuno y 1 antes del almuerzo. No tomes más de 4 cápsulas diarias y consulta con tu médico antes de usar este producto.

Uso sugerido

2 veces al día

Para lograr el efecto deseado con este producto recuerda que solo debes tomar una cápsula antes del desayuno y una antes del almuerzo, es decir: toma Evolution Thermogenic solo dos veces al día. Esa dodis contiene aproximadamente 300 mg de cafeína, lo cual equivale a 4 tazas de café. Evita consumir café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, cafeína u otros estimulantes.

Antes del desayuno

Para proveer de energía al cuerpo

Así aumentas la quema de grasa corporal, aumentas los niveles de energía y controlas tu apetito.

Antes del almuerzo

Para quemar grasas

Sus ingredientes bloquean la producción de grasa al tiempo que la queman, además contribuyen con la pérdida de peso y reducen la inflamación.

Advertencia

Consume tus complementos responsablemente

Antes de iniciar algún programa nutricional consulta a tu médico o nutricionista y procura acompañarlo con un programa de entrenamiento físico dirigido por un profesional certificado. Mantén este producto fuera del alcance de los niños.

Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades

Fit & Slim
Proteína y quemador de grasa

Stage 4
Proteína de Rápida Absorción

Mass
Ganador de masa muscular