Más músculo en menos tiempo

Poderosa proteína hipercalórica con los ingredientes necesarios para ayudarte a desarrollar y aumentar tu musculatura, a ganar fuerza y a mejorar los procesos naturales de tu cuerpo.

Energía

Energía

Aumento de Masa Muscular

Aumento de Masa Muscular

Recuperación Muscular

Recuperación Muscular

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Fortalecimiento del sistema inmunológico

¿Me ayuda a ganar peso de manera saludable?

Sí, es precisamente lo que te brinda

Mass no solamente te ofrece dos espectaculares sabores, sino que además es tan poderosa que en casos de emergencia podría sustituir una comida gracias a su balanceado contenido de carbohidratos, proteínas y grasas para trabajar en el aumento de tu masa muscular, la manera saludable de ganar peso. Contiene Creatina, el ingrediente que contribuye al desarrollo de tus músculos, te provee de fuerza y colaboran en la recuperación luego de tus entrenamientos. Es el producto perfecto para ti, que das más del 100% en tus entrenamientos para alcanzar ese cuerpo de gladiador.

La mezcla perfecta

La combinación de aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Vacas saludables, proteína saludable

Cada vez más natural

Nuestra Mass está hecha con suero de leche proveniente de vacas que se alimentan con pasto orgánico – Grass Fed -. Si estás avanzando hacia una vida sana deberías decir adiós a las proteínas provenientes de vacas de laboratorio engordadas con maíz, semillas transgénicas y antibióticos para fines puramente comerciales.

Sin gluten

No tienes de qué preocuparte

Su fórmula 100% libre de gluten hace que puedas consumirla tranquilamente aunque padezcas celiaquía.

 

Libre de hormonas

Primero tu salud

La mayoría de las proteínas de suero de leche provienen de vacas a las que le han inyectado algún tipo de hormonas artificiales de reproducción, para que baje la leche, de crecimiento, esteroides anti-inflamatorios u hormonas de choque de reacción. ¡Esto NO ocurre con el suero de leche que usamos en Evolution Advance Nutrition.

 

No GMO

Libre de organismos modificados genéticamente

Con nuestra proteína puedes estar seguro de que no estás intoxicando tu organismo con material genético que se queda en tus células y afecta tu salud.

Deliciosa y completa

Llena de súperalimentos

Entre los ingredientes de nuestra Mass están algunos súperalimentos que son la combinación perfecta para darle a tu cuerpo todos esos nutrientes imprescindibles que te proveerán de fuerza y te dotarán de esa musculatura de bestia que quieres construir en el gimnasio. Entre esos súperalimentos están el amaranto, rico en proteínas y con casi todos los aminoácidos esenciales que tu organismo necesita. La quínoa, una gran fuente de proteína vegetal para vegetarianos y veganos. Y la chía, fuente equilibrada de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, contienen proteínas, fibra dietética, antioxidantes, y son buenas fuentes de hierro, calcio y potasio; así como de magnesio, fósforo, manganeso y zinc.

Músculos felices

Los aminoácidos que necesitas

En cada servicio recibes 14 g de BCAA y 7 g de Leucina, ayudando a anabolizar tus músculos, preservar los niveles de glucógeno muscular y reducir el catabolismo muscular.

Versátil

Todo lo que necesitas para “crecer”

¿Eres de esas personas que anda corta de tiempo y te cuesta prepararte todas las comidas que necesitas al día para “crecer”? Pues entonces Mass es tu fórmula aliada perfecta, porque puede sustituir una comida completa en caso de emergencia porque contiene carbohidratros, proteínas y grasas. Es una bebida de fácil ingesta y de rico sabor; es un producto hipercalórico que te ayuda a aumentar masa muscular.

Endulzada con Stevia

Incluso las personas con diabetes pueden usarla

La stevia aporta cero calorías a tu dieta y es un endulzante natural totalmente seguro. Además es un poderoso antioxidante, es bactericida, combate ciertos hongos, es diurético, facilita la digestión, contrarresta la ansiedad y fortalece el sistema inmunológico.

Productos Relacionados

Combínalos para obtener mejores resultados

HellFire
Energía y enfoque instantáneos

AminoStack
Intraworkout de lujo

Steel Jacket
Recupera tus músculos

Thermogenic
Menos grasa y más energía

Deja que Mass sea

El ingrediente secreto

Destácate preparando meriendas deliciosas que contribuyan con tu objetivo de incrementar tu masa muscular. Delicioso sabor y nutrición en un solo plato. #MadeWithEvolutionAdvance.

Tu Mass

En Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.