Protein Arepa

icono

45 minutos

icono

3 servicios

icono

174 calorías

Información Nutricional

Carbohidratos: 30,6 g.

Proteínas: 11,3 g

Grasas: 0,6 g.

icono

Ingredientes

1 taza de harina de maíz.

1/2 cucharadita de sal.

1 taza de agua.

1 scoop de Multi-Purpose Protein.

 

Opcional:

1 cucharadita de chía, de cúrcuma, moringa o ¡lo que desees!

icono

Preparación

icono

 

Siempre se pueden hacer versiones saludables de los platillos que más nos gustan, tal es el caso de la arepa. Es un plato bastante versátil y útil para alimentar a toda la familia ya que dependiendo del gusto de cada uno puede ser servida con un relleno distinto e incluso hay quienes se sienten creativos en la cocina y le agregan a la masa ingredientes como avena, zanahoria o remolacha rallada, espinacas, entre otros y el día de hoy en nuestra cocina no va a ser la excepción con nuestra protein arepa. Así que anota los ingredientes y consejos para prepara un desayuno tan nutritivo como delicioso.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un bowl y colocar la taza de harina de maíz.

Paso 2

Posterior a eso agregaremos la media cucharadita de sal para darle un poco de gusto a la masa de nuestra protein arepa y revolveremos un poco. Si así lo prefieres puedes decidir no colocársela, entre gustos y sabores ¡hay infinitos!

Paso 3

Añadiremos la taza de agua.

Paso 4

¿Listo para aumentar el valor nutricional de nuestra arepa? ¡Pues sigamos! Ahora vas a añadir un scoop de Multi-Purpose Protein y a mezclar se ha dicho.

Y como te mencionamos anteriormente, la creatividad a la hora de preparar nuestras protein arepas son infinitas y también va a variar dependiendo de lo que más te guste. Por ejemplo, si eres fan de la cúrcuma y quieres aprovechar todos los beneficios que ella te ofrece pues puedes agregarle un poco, además le dará más vida y color a tu arepa.

También puedes añadirle chía.

¡O moringa! Solo debes asegurarte de integrar bien los ingredientes para obtener una masa homogénea propia de una protein arepa perfecta.

Ahora que ya tienes tu masa lista solo nos quedan dos últimos pasos. El primero consiste en tomar la masa y moldearla con las manos en forma de luna llena, rociar un sartén con aceite en spray y cocinar nuestras protein arepas entre cinco y siete minutos de cada lado a fuego medio o hasta que notes se les hace una costra, luzca doradita o cuando al golpearla suavemente con las manos escuches un sonido seco.

Por último, pero no menos importante llegó el momento de colocarle tu relleno favorito a la protein arepa que has preparado junto a nosotros con la Multi-Purpose Protein. ¡A disfrutar!

Productos Relacionados