Protein Donuts

icono

20 minutos

icono

8 servicios

icono

144 calorías

Información Nutricional

Carbohidratos: 21 g

Grasas: 2g

Proteínas: 10g

icono

Ingredientes

Para las donas:

1 taza de harina de avena

1 scoop de 100% Whey Protein sabor vainilla

1 cda. de stevia

1/2 cdta. polvo para honear

1/2 cdta. bicarbonato

1 huevo entero

1 cda. almidón de yuca hidratado

1/2 cda. mantequilla de maní

1/4 taza de harina de avena adicional

 

Para el glaseado:

1 scoop de 100% Whey Protein

4 cdas. sirope de maple

1 gota de colorante vegetal

icono

Preparación

icono

 

 

Las donuts sin dudas son uno de esos placeres culposos que cuando se trata de alimentarse de forma saludable o se quiere perder grasa tratamos de evitarlos a toda costa, pero si te decimos que hay una forma en que sean una merienda saludable y baja en calorías ¿te animarías a prepararla? Si la respuesta es positiva pues, ¡manos a la obra!

 

Paso 1

En un bowl vas a poner la taza de harina de avena.

Paso 2

Luego añadirás el scoop de nuestra 100% Whey Protein sabor vainilla (o de chocolate según tu preferencia).

Paso 3

Posteriormente agregarás el edulcorante de tu preferencia (nosotros utilizamos stevia), además del polvo para hornear y bicarbonato.

Paso 4

Ahora revolverás los ingredientes secos.

Paso 5

Agrega el huevo entero.

Paso 6

Ahora coloca en el bowl el almidón de yuca hidratado, la mantequilla de maní, la levadura y revuelve. Luego de a poco agregarás la harina de avena extra sin dejar de remover hasta obtener una masa homogénea.

Paso 7

Forma una bola con la masa, tápala con papel film o un bowl y déjala reposar por 10 minutos.

Paso 8

Sobre una superficie enharinada (nosotros usamos más harina de avena) vas a tomar un poco de la masa de donuts y te divertirás armando rollitos como cuando ibas a la escuela.

Paso 9

Ahora sólo queda unir ambos extremos de nuestro rollito para darle forma de donuts, colocarlas en una bandeja previamente rociada con spray antiadherente para que se puedan despegar fácilmente y ya estarán listas para hornearse de 10-15 minutos a 180ºC.

Para el glaseado

Ninguna dona está realmente completa sin una cobertura dulce y deliciosa. Es por ello que además de preparar unas donas saludables queremos enseñarte a realizar un glaseado saludable y lleno de mucho color.

Para ello sólo bastará con colocar en una taza el scoop de 100% Whey Protein sabor vainilla, la gota de colorante vegetal, el sirope de maple y revolver hasta obtener la consistencia de un auténtico glaseado saludable.

¡Ahora viene la parte más divertida!

Una vez tengas tus donas horneadas sólo queda sumergirlas en el glaseado que preparamos anteriormente, colocarle tu propia personalidad con confetis light, escarcha comestible o lo que prefieras ¡y cha chaaannn! Ya tienes unas ricas Protein Donuts para que puedas merendar de forma saludable y sin culpas.

 

Productos Relacionados