Si hay algo de lo que no tenía que preocuparse la Bella Durmiente era de ganar kilos de más por falta de sueño.

A muchos les ha pasado y me imagino que a ti también te ha pasado, que en algún momento de la vida no duermes ni profundo ni las horas suficientes.

Y esto tiene consecuencias realmente importantes:

• Tu estado de ánimo cambia.
• Te pones de mal humor.
• Te da sueno durante el día.
• Sientes falta de energía.
• Tu rostro luce cansado.
• Tienes ojeras.
• Tus ojos se ven hinchados.
• Empiezan a marcarse más tus líneas de expresión.
• No te provoca hacer ejercicio por ese mismo cansancio.
• No estás de buen ánimo
• Empiezas a ganar peso y grasa corporal

Porque aunque no lo creas el hecho de no dormir bien y suficiente es uno de los factores que influyen en que no logres esa pérdida de peso que tanto quieres. Si este es tu caso en particular, en este video te hablaré del Fat Burner Nite Time de Evolution Advance, un quemador de grasa que aunque no lo creas lo tomarás antes de irte a dormir.

¿Qué es la melatonina?

Resulta que el ingrediente milagroso que el Fat Burner Nite Time tiene en su fórmula es nada más y nada menos que la melatonina.

La melatonina es una hormona que nuestro organismo produce durante la noche, cuando cae la luz de sol. Es la hormona que hace que duermas bien, o sea varias horas seguidas. No nada más por el hecho de dormir bien y suficiente es que vas a perder peso sino que la melatonina además se he asociado con la diminución de grasa corporal.

 

¿Por qué quemamos grasa durmiendo gracias a la melatonina?

Nosotros sabemos muy bien lo que es la grasa corporal, ese tejido adiposo que tenemos en nuestro organismo, que se encuentra debajo de la piel y que sabemos que es blanco, y que es la que queremos cada vez reducir más. Además de éste, en nuestro organismo existe otro tipo de grasa, que es la grasa parda. Esta grasa no es mala, esta grasa no reserva energía, todo lo contrario, la quema.

La función de esta grasa parda es producir calor, gracias a un mecanismo en el que se genera energía tomada directamente de la grasa blanca (tejido adiposo) y la glucosa. Por lo tanto, esta grasa parda está constantemente produciendo calor, quemando calorías, a partir de la grasa blanca.

 

¿Y que tiene que ver el Fat Burner Nite Time y la melatonina con la grasa parda?

Resulta que en recientes investigaciones se ha comprobado como la melatonina activa aún más a esa grasa parda para que produzca calor a partir de la grasa blanca.

Gracias a esa activación de la grasa parda por la melatonina, tu nivel de grasa corporal va a empezar a disminuir. Además de la melatonina el Fat Burner Nite Time fórmula de Evolution Advance contiene otros ingredientes como lo son el glucomanan y la Carnitina.

Ya les dije en otro video que este ingrediente, también contenido en la Whey Protein Fit & Slim, ayuda a reducir el apetito y la ansiedad por comer.

La Carnitina, por su parte, te va a ayudar en la utilización de las grasas como combustible, reduciendo de este modo tus niveles de grasa corporal.

Por último, también contiene extracto de naranja amarga, un ingrediente súper natural que se ha relacionado ampliamente desde hace muchos años con la disminución la grasa corporal. Te ayudará a bajar esos rollitos que tienes en ciertas partes de tu cuerpo y que tanto te molestan.

Ahora, después de habernos escuchado recomendar tantas veces hacer ejercicio para quemar grasa ¿no te parece sorprendente el hecho de que puedes perder peso durmiendo, sin hacer nada, solo durmiendo profundo? Pues, aunque esto te sorprenda es la realidad.

No por ello voy a decirte que abandones tus planes de realizar alguna actividad física y te dediques solo a dormir y a tomar el Fat Burner Nite Time eso estaría muy lejos de ser un Estilo de Vida Evolution. Al contrario, te recomiendo crear hábitos de buena alimentación, mentalidad saludable, buena suplementación y entrenamiento físico.

Pero si tienes como objetivo perder peso de manera rápida y deseas que tu cuerpo queme grasa corporal en todo momento, como seguramente lo hacía la bella durmiente, pues el suplemento perfecto para ello es el Fat Burner Nite Time fórmula de Evolution Advance Nutrition.

Si te ha gustado este video, no  te olvides de larle like y dejarme tu comentario. Recuerda que estamos aquí para apoyarte en tu Estilo de Vida Evolution.