El mejor sabor en proteína para los pro

La proteína de última generación, especialmente creada para deportistas de alto rendimiento y para quienes desean verse muy fuertes, construir y mantener su masa muscular, así como recuperarse rápido después de un entrenamiento y reforzar su sistema inmunológico

Energía

Energía

Construcción Muscular

Construcción Muscular

Recuperación Muscular

Recuperación Muscular

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Fortalecimiento del sistema inmunológico

¿Me ayuda a construir masa muscular?

¡Absolutamente!

Esta proteína está diseñada exactamente para contribuir al proceso de construcción y recuperación de tu masa muscular luego de entrenamientos intensos, especialmente si haces entrenamiento de fuerza. Además contribuye a que te recuperes de manera rápida y efectiva tan pronto termines tu actividad física, porque está diseñada para ser consumida después de entrenar. Incluso, puedes utilizarla como merienda saludable entre comidas, así tendrás sensación de saciedad y también estarás contribuyendo con el fortalecimiento de tu sistema inmunológico.

La mezcla perfecta

La combinación de aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Vacas saludables, proteína saludable

Cada vez más natural

NuestraStage 4 está hecha con suero de leche proveniente de vacas que se alimentan con pasto orgánico – Grass Fed -. Si estás avanzando hacia una vida sana deberías decir adiós a las proteínas provenientes de vacas de laboratorio engordadas con maíz, semillas transgénicas y antibióticos para fines puramente comerciales.

Sin gluten

No tienes de qué preocuparte

Su fórmula 100% libre de gluten hace que puedas consumirla tranquilamente aunque padezcas celiaquía.

 

Libre de hormonas

Primero tu salud

La mayoría de las proteínas de suero de leche provienen de vacas a las que le han inyectado algún tipo de hormonas artificiales de reproducción, para que baje la leche, de crecimiento, esteroides anti-inflamatorios u hormonas de choque de reacción. ¡Esto NO ocurre con el suero de leche que usamos en Evolution Advance Nutrition.

 

No GMO

Libre de organismos modificados genéticamente

Con nuestra proteína puedes estar seguro de que no estás intoxicando tu organismo con material genético que se queda en tus células y afecta tu salud.

Fortalecida con Velositol™

¡Duplica el poder de tu proteína!

Ahora tu proteína Stage4 que combina las 4 fuentes más importantes y biodisponibles de proteína de suero, cuenta con un
innovador ingrediente llamado Velositol™, el cual, gracias a su potente carga de 1.000 mg por servicio, aumenta en un 34% la
síntesis de proteína en el músculo, clave para el crecimiento de la masa muscular y la reparación de la misma debido al ejercicio intenso.

Estudios clínicos han demostrado que un servicio de Velositol™ -complejo de amilo pectina y cromo agregado a la proteína- duplica el poder de ésta hasta por 4 horas después de su consumo.

Endulzado con Stevia

Incluso las personas con diabetes pueden usarla

La Stevia aporta cero calorías a tu dieta y es un endulzante natural totalmente seguro. Además es un poderoso antioxidante, es bactericida, combate ciertos hongos, es diurético, facilita la digestión, contrarresta la ansiedad y fortalece el sistema inmunológico.

Baja en lactosa

Atención lactosa intolerantes

Personas intolerantes a la lactosa deben consultar con su médico tratante la conveniencia de consumir este producto.

Sin lecitina de soya

No contiene soya ni sus derivados

Esta Whey Protein está hecha con lecitina de girasol y no existe ninguna especie de semilla de girasol en todo el mundo que haya sido modificada genéticamente, además de que es hipoalergénica.

Productos Relacionados

Combínalos para obtener mejores resultados

Alpha T
Fuerza y energía masculina

Creatina
Potencia y fuerza

Steel Jacket
Recupera tus músculos

Glutamina
Escudo de tus músculos

Utiliza Stage 4 para tus

Batidos de Poder

Con esta proteína puedes darle rienda suelta a tu creatividad preparando batidos nutritivos y buscar distintas maneras de darle a tus músculos el combustible preciso para rendir como todo un campeón.

Tu Stage 4

En Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.