Términos y Condiciones

Queremos ofrecerte la mayor transparencia para construir una relación comercial satisfactoria.

Por eso, te invitamos a conocer los términos de nuestras garantías de devolución de dinero, cancelación y/o sustitución de productos, envíos y uso de nuestras Gift Card.

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Quiero devolver un producto sin abrir:

Si decides devolver algún producto que no ha sido abierto, te reembolsaremos el dinero en su totalidad bajo las siguientes condiciones (SIN EXCEPCIÓN):

  • El producto debe estar completamente cerrado.
  • Tienes 30 días calendario (incluidos los fines de semana) para notificar y enviar a Evolution Advance Nutrition* el producto que deseas devolver.
  • Cualquier devolución realizada después del día 30 no será reembolsada.
  • El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. Los reembolsos no incluyen los costos de envío.
  • El reembolso se realizará solo si el paquete es devuelto.
  • El reembolso se procesará entre 15 y 20 días a partir del día en que recibamos el paquete y los créditos se emitirán según el método de pago original. Te lo notificaremos vía correo electrónico.

Quiero devolver un producto abierto:

  • No estamos obligados a emitir reembolsos por productos abiertos.
  • Para calificar por un reembolso parcial, los artículos devueltos deben de tener menos del 25% consumido. 
  • Tienes 20 días calendario (incluidos los fines de semana) para notificar y enviar a Evolution Advance Nutrition* el producto que deseas devolver.
  • Si tu solicitud de reembolso es aprobada, recibirás una notificación vía email.
  • El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. Los reembolsos no incluyen los costos de envío.
  • El reembolso se realizaría solo si el paquete es devuelto.
  • Todos los artículos devueltos que estén abiertos serán desechados por razones de salud y seguridad.

CANCELACIONES O SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS.

Quiero cancelar una orden:

  • Si por alguna razón necesitas cancelar tu orden, debes contactarnos en las próximas 24 horas vía correcto electrónico a customerservice@evolutionadvance.com
  • Haremos nuestro mejor esfuerzo por cancelar tu orden. No obstante, no garantizamos que lo podamos hacer una vez efectuada la compra.
  • NO cancelamos ninguna orden que ya haya sido enviada.

Recibí un producto con averías, roto, abierto o sin tapa:

  • Envíanos un email a customerservice@evolutionadvance.com notificándonos que recibiste un producto defectuoso, incluyendo tu nombre, número de orden y foto del producto.
  • Tienes 20 días calendario (incluidos los fines de semana) para notificarnos. Si lo haces después del día 20  no podemos considerar tu reclamo.
  • Si tu reclamo es aprobado, recibirás una notificación vía email.
  • Te enviaremos el mismo tipo de producto. Nosotros asumimos el costo de envío. 

Recibí un producto equivocado.

  • Envíanos un email a customerservice@evolutionadvance.com notificándonos que recibiste un producto equivocado, incluyendo tu nombre, número de orden y la información del producto correcto.
  • Tienes 20 días calendario (incluidos los fines de semana) para notificarnos. Si lo haces después del día 20  no podemos considerar tu reclamo.
  • El costo del envío va por nuestra cuenta, por lo que te enviaremos vía email una etiqueta de devolución.
  • Si estás en EE.UU debes enviar el producto equivocado aEvolution Advance Nutrition * para poder hacerte la sustitución.
  • Si estás en un país distinto a EE.UU, no es necesario que envíes el producto equivocado. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar a tu destino el correcto.

*ENVÍO DE DEVOLUCIÓN:

Las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección: EVOLUTION ADVANCE RETURN DEPT 14240 NW 77Ct Miami, Fl 33016.

Asegúrate de empacar tus artículos de devolución cuidadosamente e incluye la factura y una explicación de por qué estás devolviendo el producto. Sin factura y/o recibos, NO HAY DEVOLUCIONES (¡Sin excepción!).

Para tu protección, te recomendamos que utilices USPS, UPS, FedEx o Parcela de correo asegurado para tu devolución.

Si la dirección está escrita de forma incorrecta y hace que la orden sea rechazada, perdida o destruida, no emitiremos reembolso o reemplazo de ningún tipo. El cliente puede ser responsable del costo de envío para que la orden se vuelva a entregar.

Debido a las regulaciones aduaneras y los costos de envío, no podemos emitir ni aceptar devoluciones en artículos enviados fuera de los EE. UU. No emitimos reembolsos de ningún tipo por pedidos incautados o destruidos por Aduanas a menos que la orden sea devuelta a nuestras instalaciones, en condiciones no dañadas y revendibles. El reembolso será solo por el costo de la mercancía, los costos de envío no son reembolsados.

Hacer envíos por una agencia de transporte de mercancía / promotor de carga puede ser una opción para pedidos internacionales. Sin embargo, si eliges esta opción no emitiremos un reembolso ni aceptaremos ninguna devolución manejada por un servicio de mensajería de terceros. No somos responsables de los daños o pérdidas que se produzcan debido al manejo de tu pedido por un servicio de mensajería de terceros.

ENVÍOS.

Pedidos dentro de los Estados Unidos:

  • Los envíos pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles. Los plazos de entrega son estimados por el servicio de mensajería los cuales no incluyen fines de semana, días festivos, procesamiento y tiempo de empaquetado.
  • Asegúrate de poner la dirección de envío correcta. No somos responsables por la pérdida de paquetes o demoras debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (número de apartamento / house, calle, etc.).
  • Si una dirección incorrecta hace que la orden sea rechazada, perdida o destruida, no emitiremos reembolso o reemplazo de ningún tipo. El cliente puede ser responsable del costo de envío para que la orden se vuelva a entregar. Los reembolsos solo estarán disponibles si se nos devuelve el paquete. El reembolso será por el costo del pedido sin ningún costo de envío.
  • La dirección de facturación puede ser diferente a la dirección de envío.
  • Asegúrate de verificar nuevamente la entrega y los detalles del producto, así como el código de descuento (si corresponde), pues una vez que realices el pedido, no podemos cambiar los detalles. Todos los pedidos se procesan inmediatamente para garantizar una entrega pronta y rápida.
  • NO somos responsables de los paquetes perdidos o robados una vez que la empresa de transporte confirma la entrega.En cualquiera de esos casos, debes notificarlo al servicio de mensajería como perdido. (USPS, UPS, FedEx o DHL).
  • Tratamos de trabajar con las mejores tarifas de envío para proporcionarte todos los ahorros posibles. El envío se basa en el peso y el tamaño de su pedido.

Pedidos internacionales (fuera de EE.UU).

  • Los envíos pueden demorar entre 15 y 21 días hábiles. Los plazos de entrega son estimados por el servicio de mensajería y no incluyen fines de semana, días festivos, procesamiento y tiempo de empaque. NO SOMOS RESPONSABLES POR DEMORAS CAUSADAS EN ADUANA.
  • Debido a las regulaciones de importación de ciertos países, es posible que algunos productos no estén disponibles para su compra. Si un producto está restringido en tu país, no se te permitirá realizar el pago; nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar. No podemos garantizar que nuestra información de restricción esté actualizada ya que las mismas están en constante cambio y varían según cada país.
  • Los pedidos internacionales NO se considerarán perdidos hasta 60 días después de la fecha de envío. No ofrecemos reemplazos o créditos en caso de que la orden se haya perdido, a menos que compre un seguro de paquete.
  • El cliente es responsable de los impuestos, el IVA y los aranceles impuestos por el país de destino.
  • El cliente es responsable de recoger el paquete en la administración postal extranjera, si el servicio de mensajería no puede entregarlo en su dirección debido a las regulaciones de importación. El comprador será responsable de los costos de envío adicionales por cualquier paquete devuelto hacia y desde el destino final.
  • Los bienes se importarán en nombre del consignatario/Ebuyer. El destino autoriza a Evolution Advance INC a importar los bienes en su nombre. Además, el destinatario y/o comprador acepta que Evolution Advance INC pueda delegar la obligación de importar los bienes en tu nombre a un subcontratista. El destinatario pagará los impuestos y derechos del precio de compra de los bienes.
  • Asegúrate de verificar dos veces tu dirección de entrega y los detalles del producto, así como los códigos de descuento (si corresponde). Una vez que se realiza el pedido, no podemos cambiar ningún detalle. Todos los pedidos se procesan inmediatamente para garantizar una entrega pronta y rápida.

Pedidos entregados en Argentina: asegúrate de ingresar tu CUIL a la orden.

Pedidos entregados en Ecuador: asegúrate de ingresar tu número de cédula.

Pedidos entregados en México: asegúrate de ingresar tu delegación y colonia.

Pedidos entregados en Venezuela: asegúrate de ingresar tu número de cédula y un número de teléfono local para garantizar y coordinar la entrega.

  • Envío por Agencia de transporte de mercancía / promotor de la carga: esta puede ser una opción para tus pedidos internacionales. Sin embargo, si eliges esta opción no emitiremos un reembolso ni aceptaremos ninguna devolución manejada por un servicio de mensajería de terceros. No somos responsables de los daños o pérdidas que se produzcan debido a la manipulación de tu pedido por un servicio de mensajería de terceros. Cualquier demora para contactar al cliente retrasará la entrega de su pedido.

Para obtener ayuda en cualquier orden, envía un correo electrónico a   customerservice@evolutionadvance.com

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Regalo (Gift Cards).

Glosario de términos:

  1. ¿Qué es una Gift Card?: es un código electrónico que puedes utilizar para añadir saldo a tu cuenta en el sitio web de Evolution Advance Nutrition.
  2. ¿Qué es el saldo de cuenta?: es dinero pre-pagado proveniente de gift cards. Puedes usarlo para comprar en nuestro sitio web www.evolutionadvance.com 
  3. ¿Qué es un método de pago?: es un procesador de tarjetas de crédito. Nuestro sitio web utiliza Stripe y PayPal para procesar pagos de manera segura. 
  4. ¿Cómo uso el saldo de mi cuenta para comprar?: si tienes saldo en tu cuenta puedes convertirlo en un descuento sobre el pedido. Por ejemplo: si tienes $50 en la Gift Card, se descontarán $50 dólares sobre el total del pedido. Si el saldo de tu cuenta es suficiente para cubrir el total no se te cobrará ningún monto adicional; es decir, no pasará por un «método de pago» porque no tendrás nada que pagar.


¿Cómo se usa una Gift Card?

  1. Nuestras Gift Card Digitales (en adelante “Gift Card”) solo se pueden utilizar para adquirir los productos ofrecidos en www.evolutionadvance.com (en adelante “nuestro sitio web”).
  2. Las compras se cargarán al saldo de una cuenta existente en la Gift Card. Cualquier saldo de cuenta remanente en la Gift Card tras la compra seguirá a disposición en la cuenta de Evolution Advance Nutrition del cliente.
  3. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la cuenta de la Gift Card deberá ser abonada mediante cualquier forma de pago disponible en nuestro sitio web.  
  4. Evolution Advance Nutrition (“nosotros” o “la empresa”) podrá facilitar al adquirente de la Gift Card información sobre el estado de utilización de aquellas Gift Card adquiridas por el mismo.
  5. Puedes consultar el saldo disponible de tu Gift Card en el apartado “Mi cuenta” de nuestro sitio web. Las Gift Card no están sujetas al pago de ninguna comisión.

¿Tengo alguna limitación para usar una Gift Card?

  • Las Gift Card, incluyendo cualquier saldo disponible, no caducan.
  • Las Gift Card son combinables como método de pago con otras ofertas y promociones manifestadas en nuestro sitio web y plataformas digitales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), a menos que el saldo proveniente de las Gift Cards haya sido obtenido con descuento bajo otra promoción.
  • No pueden canjearse por la compra de productos en tiendas físicas o POS, ni en ningún otro sitio web propiedad de y operado por nosotros que no sea el manifestado en la cláusula “Utilización” de los presentes términos y condiciones.
  • No es posible transferir por precio o canjear en efectivo.
  • Ningún saldo no dispuesto existente en una cuenta de nuestro sitio web podrá ser transferido a ninguna otra cuenta de nuestro sitio web.

Fraude:

Tendremos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de la utilización y/o canje de cualquier Gift Card que hubiera sido fraudulentamente obtenida para realizar compras en nuestro sitio web.

Por otro lado, si observamos que una compra pudiera ser irregular, nos reservamos el derecho de solicitar copia de identificación de la persona así como del instrumento de pago, dirección, etc.

Limitación de Responsabilidad:

No otorgamos manifestación o garantía alguna, exprés o tacita, respecto a las Gift Card incluyendo sin limitación alguna ninguna garantía, expresa o tácita, sobre su comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. En el supuesto de que una Gift Card no funcionara, su único recurso y nuestra única responsabilidad es la sustitución de dicha Gift Card. Si la legislación aplicable no permitiera limitar cualesquiera garantías tacitas o la exclusión o limitación de responsabilidad por determinados daños, algunas o todas las exclusiones o limitaciones previstas anteriormente podrían no ser aplicables en tu caso y podrías tener derechos adicionales.

Condiciones Generales:

  • En cualquier caso serán de aplicación los Términos y Condiciones expuestos en nuestro sitio web.
  • Nos reservamos el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento a nuestra discreción.
  • Los presentes términos y condiciones se aplicarán en cada caso con la máxima extensión prevista en la ley.