Términos y Condiciones

Devoluciones

¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los artículos sin abrir!

Le reembolsaremos cualquier artículo sin abrir que no le satisfaga en su totalidad dentro de los 30 días despues de recibido. Los créditos se emitirán según el método de pago original y se lo notificaremos por correo electrónico. Cualquier devolución después de 30 días no será reembolsada. El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. (Los reembolsos no incluyen los costos de envío)

Para los artículos abiertos, no estamos obligados a emitir reembolsos. Todos los artículos devueltos deben de tener menos del 25% consumido para calificar para un reembolso parcial, excluyendo el envío. No se garantiza que las devoluciones de los artículos abiertos tengan reembolso parcial. Todos los artículos devueltos abiertos serán desechados por razones de salud y seguridad.

EL ENVIO DE DEVOLUCIÓN lo paga el cliente, a menos que haya sido un error de nuestra parte, le enviaremos un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía).

Devoluciones deben ser enviadas a:

EVOLUTION ADVANCE
RETURN DEPT
14240 NW 77Ct
Miami, Fl 33016

Asegúrese de empacar sus artículos de devolución cuidadosamente e incluya una factura y una explicación de por qué está devolviendo el producto. Sin factura y/o recibos, NO hay devoluciones (¡Sin excepciones!)

Espere entre 15 y 20 días desde el día en que se recibió el paquete para procesar su reembolso. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya emitido el reembolso.
Para su protección, le recomendamos que utilice UPS, FedEx o Parcela de correo asegurado para su devolución.

Si una dirección incorrecta hace que la orden sea rechazada, perdida, o destruida, no emitiremos reembolso o reemplazo de ningún tipo. Usted puede ser responsable del costo de envío para que la orden se vuelva a entregar. Los reembolsos solo estarán disponibles si se nos devuelve el paquete. El reembolso será por el costo del pedido sin ningún costo de envío.

Debido a las regulaciones aduaneras y los costos de envío, no podemos emitir ni aceptar devoluciones en artículos enviados fuera de los EE. UU.

No emitimos reembolsos de ningún tipo por pedidos incautados o destruidos por Aduanas a menos que la orden sea devuelta a nuestras instalaciones, en condiciones no dañadas y revendibles. El reembolso será solo por el costo de la mercancía, los costos de envío no son reembolsados.

Envío por Agencia de transporte de mercancía / promotor de la carga
Esta puede ser una opción para sus pedidos internacionales. Sin embargo, si elige esta opción, no emitiremos un reembolso ni aceptaremos ninguna devolución manejada por un servicio de mensajería de terceros. No somos responsables de los daños o pérdidas que se produzcan debido al manejo de su pedido por un servicio de mensajería de terceros.

Envío

Envío dentro de los Estados Unidos

3-10 días hábiles. Los plazos de entrega son estimados por el servicio de mensajería y no incluye fines de semana, días festivos, procesamiento y tiempo de empaquetado.

No somos responsables por la pérdida de paquetes debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (número de apt / house incorrecto, calle equivocada, etc.). Asegúrese de poner la dirección de envío correcta. La dirección de facturación puede ser diferente a la dirección de envío. No somos responsables por demoras, tarifas u otros problemas de entrega si la dirección fue ingresada incorrectamente.

Una vez que la empresa de transporte confirma la entrega, no somos responsables de los paquetes perdidos o robados. Debe informarlo como perdido al servicio de mensajería. (USPS, UPS, FedEx o DHL)

Si una dirección incorrecta hace que la orden sea rechazada, perdida o destruida, no emitiremos reembolso o reemplazo de ningún tipo. Usted puede ser responsable del costo de envío para que la orden se vuelva a entregar. Los reembolsos solo estarán disponibles si se nos devuelve el paquete. El reembolso será por el costo del pedido sin ningún costo de envío.

Asegúrese de verificar nevamente la entrega y los detalles del producto, así como el código de descuento (si corresponde) una vez que se realiza el pedido, no podemos cambiar los detalles. Todos los pedidos se procesan inmediatamente para garantizar una entrega prontay rápida.

No enviamos a apartados de correos.

Hacemos envíos A MÁS DE 200 PAÍSES

Tratamos de trabajar con las mejores tarifas de envío para proporcionarle todos los ahorros posibles. El envío se basa en el peso y el tamaño de su pedido. Una vez que coloque sus artículos en su carrito, haga clic en calcular para ver sus opciones de envío. Las opciones de envío estarán disponibles al finalizar la compra.

De 21-30 días hábiles es el plazo de entrega son estimados por el servicio de mensajería y no incluyen fines de semana, días festivos, procesamiento y tiempo de empaque.

Debido a las regulaciones de importación de ciertos países, es posible que algunos productos no estén disponibles para su compra. Si un producto está restringido en su país, no le permitirá realizar el pago. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar. NO PODEMOS garantizar que nuestra información de restricción esté actualizada. Estas regulaciones están en constante cambio y varían según el país.

No somos responsables por la pérdida de paquetes debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (número de apt / house incorrecto, calle equivocada, etc.). Asegúrese de poner la dirección de envío correcta. La dirección de facturación puede ser diferente a la dirección de envío.

Los pedidos internacionales NO se considerará perdidos hasta 60 días después de la fecha de envío. No ofrecemos reemplazos o créditos en caso de que la orden se haya perdido a menos que compre un seguro de paquete.

El cliente es responsable de los impuestos, el IVA y los aranceles impuestos por el país de destino. El cliente es responsable de recoger el paquete en la administración postal extranjera si el servicio de mensajería no puede entregarlo en su dirección debido a las regulaciones de importación. Cualquier paquete devuelto por el comprador será responsable de los costos de envío adicionales hacia y desde el destino final.

Los bienes se importaran en nombre del consignatario/Ebuyer. El destino autoriza Evolution Advance a importar los bienes en su nombre. Ademas, el destinatario y/o comprador acepta que Evolution Advance pueda delegar la obligacion de importar los bienes en su nombre a un subcontratista. El destinatario pagara los impuestos y derechos ademas del precio de compra de los bienes.

Asegúrese de verificar dos veces su dirección de entrega y los detalles del producto, así como los códigos de descuento (si corresponde). Una vez que se realiza el pedido, no podemos cambiar ningún detalle. Todos los pedidos se procesan inmediatamente para garantizar una entrega pronta y rápida.

Pedidos entregados en Venezuela:

Asegúrese de ingresar un número de teléfono local para garantizar y coordinar la entrega.

Pedidos entregados en México:

Asegúrese de ingresar su delegación y colonia.

Envío por Agencia de transporte de mercancia / promotor de la carga

Esta puede ser una opción para sus pedidos internacionales. Sin embargo, si elige esta opción, no emitiremos un reembolso ni aceptaremos ninguna devolución manejada por un servicio de mensajería de terceros. No somos responsables de los daños o pérdidas que se produzcan debido a la manipulación de su pedido por un servicio de mensajería de terceros.

Cualquier demora para contactar al cliente retrasará la entrega de su pedido.

Para obtener ayuda en cualquier orden, envíe un correo electrónico a customerservice@evolutionadvance.com