En el mercado existen muchos productos ganadores de peso, y sí, es verdad, un ganador de peso es un batido hipercalórico. ¿Pero se han preguntado de donde vienen esa gran cantidad de calorías?

Porque de nada nos sirve aumentar de peso, ingiriendo gran cantidad de calorías que no son realmente saludables, y que la mayoría de estas sean tal cual azúcar. Porque entonces sería lo mismo ingerir cuanta chuchería, hamburguesa y pizza se nos pasara por al frente, y de eso no se trata.

Una persona que desea aumentar de peso debe hacerlo con calidad, debe hacerlo de la manera más saludable posible. Por eso en este video te voy a hablar del ganador de masa muscular ideal para crecer de forma saludable.

Imagínense que paralelamente a la ganancia de peso, empezamos a aumentar también nuestro colesterol, triglicéridos y ácido úrico. ¿Esto sería algo saludable? ¡No! El tema es verse bien pero también es sentirse bien. Y no debemos caer en eso de que peor el remedio que la enfermedad.

Cuando estamos en una fase de aumento de peso, nuestro organismo necesita muchas mas calorías, y estas calorías en su mayoría deben venir a partir de los carbohidratos, pero para metabolizar esa cantidad de carbohidratos, y ganar músculo eficientemente, también necesitamos cubrir nuestros requerimientos de micronutrientes, es decir, vitaminas y minerales. De hecho, durante fase necesitamos aún más vitaminas y minerales; de no ser así, el músculo no va a crecer ni, nuestro metabolismo va a trabajar con eficiencia.

Entonces, ¿nos servirá de algo consumir gran cantidad de calorías a partir de macronutrientes como lo son los carbohidratos, sin ingerir suficientes micronutrientes? No nos servirá de nada.

Si estas en una fase de ganancia de peso y quieres suplementarte, necesitas escoger un ganador que tenga calorías que provengan de carbohidratos de excelente calidad, y que a su vez aporte las vitaminas y minerales necesarios para cubrir tus requerimientos para la ganancia de peso. ¿Esto existe? ¡Claro que existe! y es el Mass de la línea pro fitness de Evolution Advance.

Este producto contiene como fuente de carbohidratos productos alimenticios muy saludables, naturales, con efectos beneficiosos para nuestro organismo, tales como: amaranto, quinoa, chia, mijo, salvado de avena; es decir, sus calorías no vienen del azúcar. Esto quiere decir que vas a ganar peso saludablemente. Adicionalmente, no nada más tiene esta mezcla de carbohidratos, sino que también tiene todas esas vitaminas y minerales que necesitas en tu fase de ganancia de peso, como: acido fólico, vitamina C, magnesio, tiamina, riboflavina, biotina, potasio, zinc, selenio y pare de contar.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Este ganador no tiene proteína? Claro que sí, y no es una sola: contiene proteína de suero aislada y concentrada, contiene caseinato de calcio, albumina de huevo y suero de leche.

Esta combinación de proteínas es excelente ya que entonces podemos consumirlas tanto después de entrenar, como entre comidas, y muy importante, antes de dormir, ya que, cuando estamos dormidos, ese proceso de regeneración y crecimiento muscular está en su mejor momento, y el hecho de que el Mass contenga proteínas de absorción o liberación prolongada como el caseinato de calcio, nos garantiza que aun cuando y a estemos dormidos, sigamos absorbiendo y liberando proteínas, y así nuestros músculos no se quedaran nunca sin combustible y crecerán eficientemente.

Después de saber todo esto, ¿aún dudas en elegir el Mass de la línea Pro Fitness de Evolution advance como suplemento para ganar peso?

Te invito a que visites nuestro sitio web evolutionadvance.com y si te ha gustado este video dale “like”, compártelo y suscríbete a nuestro canal para que recibas notificaciones de todo el contenido que estaremos compartiendo para acompañarte en tu Estilo de Vida Evolution.