¿Has escuchado que la comida entra por los ojos y por la boca la salud? 

Para nosotros esas frases tienen mucho de cierto. Y si tú quieres comprobarlo, te gustará preparar las recetas de nuestro más reciente ebook.  

Y cuando tu organismo asimile todos sus nutrientes, no solo te sentirás más enérgica; también obtendrás protección extra contra enfermedades, virus, infecciones y evitarás la inflamación. 

¿Por qué  crear un libro electrónico de recetas para fortalecer el sistema inmune y reducir la inflamación?  

Un escenario mundial que nadie imaginó ha hecho que los seres humanos reorganicemos nuestra lista de prioridades. 

Pues resulta que muchos apenas se dieron cuenta de que no hay nada más importante que mantener a salvo su salud. 

Y cómo llevar una alimentación nutritiva y balanceada es fundamental para lograrlo, nos animamos a reunir en un libro electrónico 20 recetas diferentes, deliciosas y cargadas de nutrientes que vigorizan tus defensas y te ayudan a evitar el riesgo de muchas enfermedades causadas por la inflamación.  

¿Qué contiene el ebook?

  • 8 sustanciosas opciones donde el pollo, la carne y el pescado serán los protagonistas cuando te entregues al placer de comer. 

Y mientras lo haces, estarás cuidando tu musculatura, promoviendo un peso saludable y adquiriendo mayor resistencia para combatir enfermedades.  

  • 12 contornos que harán a tus platos mucho más apetecibles, gracias a su mezcla de sabores, texturas y color. 

Son bajos en calorías y sabrosos. Además, le aportarán a tu dieta la variedad y el balance que  necesitas para que tus defensas estén bien nutridas y te ofrecen toda su protección. 

Cuando aprendas a combinar los ingredientes en la cantidad correcta y con las técnicas adecuadas, los demás podrían empezar a reconocerte nuevas habilidades como chef.  

La mesa está servida, siéntate para que compruebes en cada bocado lo rico de mantenerte sana todos los días.

Recetas ricas y reconfortantes

Que reducen la inflamación y fortalecen tu sistema inmune.

  • La receta más famosa del mundo, capaz de curar los males del cuerpo y el alma. ¿Adivinas cuál es?
  • 7 suculentas opciones con proteínas que son esenciales para cuidar tu masa muscular, mantener tu peso saludable y tener la resistencia que necesitas para mantener tu salud y la de los tuyos
  • 12 acompañantes que agregarán color, textura y sabor a tus platos, y combinarán a la perfección con los protagonistas. También les aportará muchos nutrientes a tu organismo.
recetas ricas y reconfortantes