¿Puedo bajar de peso comiendo pizza?
¿Puedo bajar de peso comiendo pizza? Ese es un sueño que muchos quisieran hacer realidad.
Y es que piensan que para bajar los kilitos extra hay que dejar atrás sus sabores y comidas favoritas. Eso, sin duda alguna, les hace más difícil llevar un plan saludable de alimentación.
Pero para adelgazar no tienes que renunciar a tus sabores preferidos. Puedes bajar de peso comiendo pizza, por supuesto, en su versión saludable con muchos vegetales y otros ingredientes que le aportan nutrientes a tu cuerpo.
¿Quieres saber cómo devorarte una pizza sin remordimientos? Te invito a que sigas leyendo el post y lo descubras.
La pizza, la comida favorita de muchos
La pizza es uno de los alimentos más consumidos en todo el planeta. De hecho, se podrían contar con los dedos las ciudades que no cuentan con un restaurante donde sirvan esta exquisitez italiana.
Esta comida es amada por todos y va desde:
- Los más pequeños de la casa hasta los más grandes.
- Los más delgados hasta los que tienen sobrepeso.
- Los que le encanta la comida italiana hasta a quienes solo les gusta cocinar.
Pero, si bien, una pizza “full plomo” llena de embutidos y otros alimentos procesados puede ser una tentación difícil de rechazar, comerla a menudo puede hacerte aumentar de peso, causarte problemas estomacales y alterar tus niveles de colesterol.
Pero tranquilo, si sabes prepararla con los ingredientes correctos, una pizza puede ayudarte a adelgazar. Recuerda que lo importante es comer todos los días platos sanos y balanceados que disfrutes en cada bocado.
¡No te limites!
Cómo bajar de peso comiendo pizza
Te preguntarás: ¿en realidad puedo bajar de peso comiendo esta deliciosa comida? Bueno, no es que vas a comerte una pizza margarita llena de calorías y grasas, y perderás peso mágicamente…
Lo primero que debes entender es que, por muy saludable que sea, solo por comer pizza no vas a adelgazar. Para alcanzar tu meta, lo primordial es llenar tus platos de alimentos nutritivos y balanceados, combinándolos con otros hábitos como ejercitarte, dormir bien y minimizar el estrés.
Si amas la pizza y no quieres renunciar a ella, aprende a cocinarla en su versión saludable:
Deja que tu imaginación vuele y agrégale tus vegetales favoritos a tus pizzas. Además de ser un plato delicioso, será una comida sana con mucha fibra que te hará sentir placer y llenura.
¡A partir de ahora comer pizza sin culpas, es posible!
Consejos para comer pizzas de forma saludable y sin remordimientos
- Pide o haz la base delgada.
- No le agregues aceites y evita los quesos grasosos.
- Come las rebanadas en tu plato. No comas directamente de la caja, así te librarás de comer más.
- Corta los pedazos de pizza más pequeños.
- Sustituye los ingredientes tradicionales por unos más saludables.
- No ordenes o realices la base con relleno.
¿Se puede bajar de peso comiendo pizza? Después de leer este post y tienes para comerla, no te quedarán dudas de que no tienes por qué renunciar a tu comida favorita porque estás en un proceso de pérdida de peso.