Las mejores 10 recetas bajas en calorías, dulces y saladas
Tener una vida fit y saludable no implica alimentarte con comida aburrida o sin sabor. Al contrario, con estas recetas bajas en calorías que se preparan con nuestros polvos de proteínas vas a disfrutar comiendo como nunca, y lo mejor de todo, sin sacrificar tu objetivo.
Fueron las más votadas en una encuesta que realizamos en nuestro Instagram @evolutionadvance
Podrás realizarlas en casa sin ninguna dificultad. Además, nutrirás a tu familia de manera provocativa y sana, como todo un héroe.
Ya sabes que es fundamental alimentarte bien para ver resultados más rápidos. Así que prepárate para lucir como quieres, antes de lo que esperas.
Comer bien y saludable es un acto de amor propio
Así que no lo pienses y escoge la que más te provoque para que la disfrutes hoy mismo.
1. VEGAN PROTEIN WAFFLES
Saben igual de rico que la versión original. Hazlo como desayuno y acompáñalos con tu topping favorito. Son bajos en grasas y carbohidratos. La mejor parte es que son proteicos y eso te quita el hambre.
2. STYLE FRENCH TOAST
¿Quieres un desayuno delicioso y sin culpas? Si es así, tienes que probar esta exquisita receta. Nada mejor que empezar el día cargada de fuerza y energía.
3. ADEREZO CÉSAR
Es una de esas recetas bajas calorías que, además de sabrosa, le dará un toque de locura a todas las ensaladas y vegetales que prepares. Comer sano y sin sabor quedó en el pasado.
4. HELADO CHOCO MENTA
Un helado de chocolate y menta totalmente saludable y full de proteína para merendar, es lo mejor que te puede pasar. Te deleitarás comiéndolo y lo prepararás rápido y fácil.
5. OREO PROTEIN COOKIES
Comer galletas similares a las Oreo, pero saludables, es un verdadero placer. Son simples de hacer, bajas en calorías y contienen proteína. Es una merienda libre de remordimiento y súper deliciosa.
6. RED VELVET PROTEIN SMOOTHIE
Llamativo y cargado de sabor, así es este batido. Es exquisito y seguro lo vas a disfrutar en cada sorbo. También es una buena opción para reducir la ansiedad que te da a mitad de la tarde.
7. BROWNIE DOBLE CHOCOLATE
¿Eres amante del chocolate? Entonces esta receta es para ti. La haces en minutos, es deliciosa y nutritiva. Vas a sentir en tu paladar el sabor inigualable del chocolate y sin cargo de conciencia.
8. PROTEIC NACHOS
¡Ayayayyy!... no tienes que ir a México para disfrutar unos nachos riquísimos. Acompáñalos con lo que te provoque y comprártelos con tu familia y amigos. También es una buena opción cuando te dan ganas de picar algo.
9. PROTEIC BREAD GARLIC
Este pan tiene un toque crocante muy especial. Es de fácil preparación y sabroso. Le puedes colocar el topping que desees y comerlo en el desayuno, como almuerzo con tu familia, en la cena o una reunión con amigos.
10. PROTEIN PIZZA CRUST
Ya no será un problema comer pizza y sentir culpa. Esta base de pizza es totalmente sana, proteica y rica. La vas a querer preparar a menudo con sabores distintos.
Un buen plan de alimentación no te restringe a dejar de comer tus platos favoritos.
Más bien, te da la oportunidad de conocer nuevos sabores y crear sus versiones más nutritivas y sabrosas.
Si pones en práctica estas recetas bajas calorías, no querrás dejar de ser saludable jamás.
¿Ya hiciste alguna? Coméntanos cuál y cómo fue el resultado.