Combo Pérdida de grasa acelerada: haz que funcione
Si estás aquí, puede significar una de dos cosas: ya decidiste contar con la ayuda de nuestro Combo Pérdida de grasa acelerada para llegar al peso que deseas o quieres dar el paso.
Cualquiera sea tu caso ¡felicitaciones! No solo va a ayudarte a vencer esas libras testarudas que sepultan tu autoestima, sino que le caerá muy bien a tu salud.
Y para que obtengas resultados más rápidos y seguros, te daremos algunas claves que te ayudarán a sacarle el jugo a los cuatro suplementos que componen este team.
Los peores enemigos de las dietas para bajar de peso
Para evitar el sobrepeso y sus múltiples complicaciones que van más allá de que en verano no te quede el bikini, no basta con comer menos y hacer más ejercicios.
Al exceso de libras hay que atacarlo desde múltiples ángulos.
¿O acaso no te has enfrentado a las siguientes situaciones cuando empiezas un plan de alimentación bajo en calorías?
- El hambre entre comidas y los antojos
Si llevas años comiendo de forma inadecuada, cambiarte de un brinco a un menú pobre en sabor y nutrientes, puede estrellarte en el camino hacia tu meta.
Porque tu cuerpo buscará restablecer el equilibrio al que estaba acostumbrado. Y eso te hará desear con furia las galletas, papas fritas y refrescos que solías tomarte.
- El insomnio
La luz azul a las que nos exponemos viendo series en Netflix o Stories en Instagram, afecta de manera dramática la calidad de nuestro sueño.
Pues resulta que cuando no duermes bien, tiendes a consumir de 300 a 400 calorías extras al día siguiente y elegir comidas procesadas altas en azúcar y grasa.
- El estrés
Tarjetas de crédito por pagar, los niños estudiando en casa, el trabajo atrasado o las discusiones con tu pareja… Para estresarnos hay muchas razones.
Debes saber que estresarse aumenta los niveles de cortisol (la hormona del estrés), la cual puede perjudicar tus intentos de perder grasa y acumularla, especialmente, en tu zona media.
También, afecta tu masa muscular al aumentar el catabolismo, comúnmente conocido como la pérdida de músculo.
- Las toxinas
Alimentos, cosméticos, envases plásticos, limpiadores, el agua y hasta el aire que respiras, contienen agentes dañinos que crean desbalances hormonales y alteran la bioquímica del cuerpo, ocasionando su mal funcionamiento.
Una de sus consecuencias es la acumulación de grasa, especialmente en el vientre y caderas debido al aumento del estrógeno, lo que genera el famoso cuerpo con forma de pera.
- Grasa rebelde
A muchos les pasa: están avanzando hacia la meta, pero hay zonas del cuerpo donde la grasa no se rinde.
Eso sucede cuando al organismo le cuesta movilizar la grasa acumulada para oxidarla y convertirla en energía.
Los principales culpables de la grasa rebelde son los malos hábitos al comer, estresarse o no dormir suficiente.
Cuatro productos estrella que combaten sin piedad las libras rebeldes
Basados en esta realidad, nos propusimos crear una solución para personas que desean perder peso y medidas en menos tiempo.
Y encontramos la forma de ayudarte a combatir a los enemigos de tu peso, de forma natural, efectiva y más rápida.
El Combo de pérdida de grasa acelerada fue creado para enfrentar a esos enemigos silenciosos que hacen añicos tus intentos anteriores de verte y sentirte como quieres.
- Fit & Slim, una merienda saludable y deliciosa. En ella se unen las ventajas de la proteína de suero de leche y los beneficios de la fibra para bajar de peso, reducir el apetito y mantener tu masa muscular. Entre sus mayores atractivos están su cremosidad y sabores.
- Sleep Fit, un quemador de grasa 100% natural y sin estimulantes que contribuye a mejorar tus noches de sueño, reducir el índice de grasa corporal, controlar el apetito y mejorar el tránsito intestinal.
- Detox que se convierte en un escudo protector que, si bien no evita que sustancias dañinas entren a tu cuerpo, sí ayuda a que tu hígado las elimine más rápido y eficiente.
- Y CLA Fit, uno de los complementos más eficaces para movilizar los depósitos de grasa y evitar que regresen.
Claves para aprovechar al 100% tu combo de pérdida de grasa acelerada
No hagas dietas restrictivas
Las dietas en las que se eliminan de golpe nutrientes esenciales, causan hambre, fatiga, ansiedad, dificultan el combate contra la flacidez, entre otras.
Lo ideal es que vayas construyendo un estilo de alimentación adaptado a tus gustos y tu meta, balanceando los diferentes macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas).
- Ponle color a tus platos con la mayor cantidad de vegetales
Ideal los crucíferos como brócoli, coliflor, espárragos y coles de Bruselas.
- No abuses de las frutas
Elige las de bajo índice glucémico: fresas, manzana, arándanos, papaya y manzana.
- No abandones los carbohidratos
Opta por los naturales como papa, batata, quinoa, avena y arroz salvaje.
- Consume pescados grasos
Como salmón, bacalao y sardinas por su alto contenido de omega-3.
- Despídete, paso a paso, de los alimentos procesados y el azúcar
De vez en cuando te puedes dar un gusto, pero no lo hagas una norma.
- Come granos con moderación
Remójalos de un día para otro y cocínalos en olla de presión para que puedas absorber los nutrientes de todos tus alimentos.
Ejercítate
Activar tu cuerpo no solo te hará bajar de peso y medidas. También te servirá si estás estresada y no duermes profundo.
No estás acostumbrado al ejercicio, puedes probar este plan:
Lo ideal es que tengas el apoyo de un entrenador certificado, quien te haga un plan específico para tu meta, tu condición física y tu estilo de vida.
Y cuando sientas que tu cuerpo te pide descanso, escúchalo. Así evitarás lesiones que retrasen tu evolución.
Prepárate mentalmente para tu pérdida de grasa
El proceso de perder peso y grasa tiene sus altas y bajas.
Algunas semanas podrías perder entre 1 y 2 libras. Otras, puede que tu peso se estanque e, incluso, aumentes más de lo que bajaste. Eso, no necesariamente significa que aumentaste de peso, sino que estás desarrollando masa muscular, ¡ideal para lucir un cuerpo tonificado!
Si la ansiedad porque tus resultados no llegan tan rápido te agobia, prueba meditar, sal a divertirte u ocúpate en un hobby que te encante.
Y por favor, no te sientas culpable ni tires por la borda tus avances si tienes un desliz y rompes la dieta. A cualquiera puede pasarle.
Tener a mano tu Combo de Pérdida de grasa acelerada te sumará puntos positivos en tu tarea de transformarte.
Pero recuerda que para conseguirlo debes acompañarlo con hábitos saludables. Por sí solos, los suplementos no hacen magia.
Tampoco te pases de la raya con las dosis de tus suplementos. Con eso no ganarás nada y puede dañar tu salud.
¡Sácale el mayor provecho a tu Combo Pérdida de Grasa Acelerada!