Come en este orden para cuidar tu peso en diciembre
No tienes por qué elegir entre disfrutar de tus comidas y bebidas decembrinas preferidas o cuidar tu peso.
Porque existe un truco superefectivo que muy pocas personas conocen con el que podrás comer hallacas, pan de jamón, tortas, turrones y más, sin sufrimientos ni pasarte de kilos.
Y es que, aunque no lo creas, si comes tus alimentos en un orden específico, tu cuerpo absorberá menos grasa, controlarás mejor el hambre, tendrás más energía y evitarás la inflamación... ¡COMPROBADO!
Otras 4 acciones deliciosas para cuidar tu peso en diciembre
Uno de los errores que más se comete en diciembre es llegar a las celebraciones con mucha hambre. Eso hace más difícil resistirse a cualquier delicia que te pase por delante.
Pero no te preocupes, estos 4 consejos adicionales te permitirán disfrutar de esos manjares en las porciones adecuadas. Así, no te quedarás con las ganas y quedarás satisfecho:
- Prepárate un refrigerio rico en fibra que te sacie, como una manzana, unas galletas integrales con rodajas de aguacate o un puñado de frutos secos.
- Tómate un batido de proteína como Fit & Slim. También puedes hacer postres con esta proteína que quedan riquísimos y te hacen sentir lleno hasta por tres horas.
- Tomarte dos vasos de agua antes de comer hará que disminuya tu apetito.
- Y recuerda masticar bien cada bocado. No solo disfrutarás el verdadero placer de comer, sino que te ayudará a disminuir el hambre y, por ende, comerás menos.
Como ves, la época decembrina no tiene que ser sinónimo de restricciones ni de atracones.
Si llevas a cabo las acciones que te dejamos en este post, empezarás un año 2022 con mejor humor y menos kilos que eliminar.