Detox por Joha Clavel

Súper mamás, saludables y en forma.

La comida, los niños, el trabajo, hacer ejercicio… Ufff, hay muchas razones para pensar que no existen maneras de ser la mami excelente que deseas, tener energía y una figura fabulosa, ¡todo al mismo tiempo!

Pues déjame decirte que sí las hay. Y optar por buenos hábitos alimenticios es una de las que nunca va a fallarte. 

Comer natural y balanceado puede transformar a cualquier mujer que termina aniquilada al finalizar el día, en una ganadora que tacha toda su lista de pendientes y, aun así, tiene fuerzas para ir al gimnasio y preparar una cena rica y diferente cada noche para disfrutarla con la familia.

Ahora imagina que esa eres tú, pero en menos tiempo e igualmente sano.  Pues yo he comprobado que puedes, añadiendo a tus rutinas alimenticias saludables los complementos nutricionales adecuados. 

Combo Bienestar y Recuperación.

Yo elegí el combo de productos Evolution Advance Nutrition basándome en mi meta física: sentirme enérgica, mantener mi masa muscular y lograr mayor rendimiento cuando voy a ejercitarme. Pero como chef saludable también me enamoró que estos productos me hacen el proceso más sabroso y le caen súper bien a mi estómago.

  • Contiene el BCAA, un aminoácido esencial para la regeneración muscular que reduce los niveles de sodio.
  • La proteína 100% Whey que es deliciosa, fortalece el sistema inmunológico y es totalmente libre de hormonas.
  • También tiene Glutamina, un escudo protector para defender el sistema digestivo y generar una buena recuperación muscular.

Aprovecha al máximo el poder de la suplementación.

Si piensas que los complementos alimenticios son milagrosos y harán todo el trabajo por ti, debes saber que no es así cómo funcionan. 

Ellos sí pueden ayudarte a acelerar tus resultados, pero debes alimentarte sanamente y hacer ejercicios, mínimo tres veces a la semana.

Y verás que cuando le agregues las dosis adecuadas de tus suplementos, nada se interpondrá en tu camino para verte y sentirte como siempre has deseado.

¿Mi recomendación? Apenas definas lo que quieres lograr con tu cuerpo, verifica cuál es la combinación más adecuada para ti y empieza a integrarla en tus rutinas diarias. 

Sazona tus buenos hábitos.

Mi pasión es cocinar y como sé la importancia que le das a mantener tus buenos hábitos, dedico mi vida a mezclar ambos mundos, creando recetas realmente fáciles y sabrosas que te ayudan a lograrlo. En esa tarea, Evolution Advance Nutrition me lo ha hecho fácil. 

Su proteína 100% Whey me ofrece posibilidades infinitas para cocinar, porque les da un gusto tan rico a las preparaciones que te dan ganas de agradecer cada vez que disfrutas un bocado.

Pero es que también aporta excelentes beneficios a tu cuerpo, gracias al alto valor biológico de sus componentes y la calidad de su materia prima.

N

Disminuye el apetito.

Gracias a su fórmula única estarás saciada por más de tres horas. Durante esa ventana de tiempo desaparecerán tus ganas de consumir otros alimentos, en especial los que te hacen más daño.

N

Cuida tu masa muscular.

Mientras tengas más masa muscular tu cuerpo tendrá menos grasa. Y eso ayudará a que mejore tu postura, el aspecto de tu piel (incluida la celultitis), tu movilidad y tu tono muscular.  

N

Pierde peso y medidas más rápido.

Si decidiste mejorar tus hábitos alimenticios e incorporar ejercicios a tu rutina diaria, esta proteína puede ser el empujón que necesitas para llegar a tu meta de manera práctica y acelerada.

N

Ganas Energía.

¿Hay momentos en los que te sientes débil o fatigada? Podrías tener un déficit de nutrientes, ya sea porque tu organismo no los produce o a causa de una dieta desbalanceada. Y para eso la proteína contiene ingredientes que te nutren, en la cantidad adecuada. ¡Ni más ni menos! 

En la variedad está el gusto.

Sabemos que alcanzar la meta de lucir y sentirte bien depende, en gran parte, de un buen plan alimenticio. Pero también entendemos que para mantenerlo se debe ser creativos en la cocina. Pues la proteína 100% Whey permite hacer recetas frías y calientes, dulces y saladas, tan saludables como lo necesitas y deliciosas como lo quieres.

Rebélate a la monotonía de platos desabridos y sin gracia.

Alcanzar tus objetivos depende, en gran parte, de hacer algunos sacrificios. Y no hay nada más satisfactorio que premiarte con platos fuera de lo común, fríos y calientes, dulces o salados. Pueden ser tan variados como los necesitas para no decaer en el camino y tan sabrosos que nunca dejarás de disfrutarlos.  

Y yo puedo enseñarte a preparar muchos de ellos con tu 100% Whey Protein, en menos de 15 minutos, que están sazonadas con un montón de resultados. 

Te cae de maravilla.

Esta proteína contiene enzimas digestivas que mejoran tu digestión y favorecen tu microbiota intestinal. Además, su fibra es de rápida absorción y te ayuda a ir al baño.

Más Fuerte y Sana

Si llevas una alimentación baja en calorías y la complementas con un batido de Whey Protein se fortalecerá tu sistema inmunológico, ya que posee los aminoácidos esenciales que tus células necesitan para estar sanas.

Súper Natural.

Está endulzada con estevia, es baja en lactosa y sin gluten. Además, está hecha con suero de leche de vacas alimentadas solo con pasto y están libres de hormonas o antibióticos. Y no contiene ingredientes nocivos o agentes modificados.

Johana Clavel / @johaclavel

Desde pequeña me gustó cocinar y cuidar mi salud, lo cual me llevó a convertirme en chef especializada en comida saludable.

Todo lo que aprendí me ha ayudado a enfrentar grandes retos en mi vida: sobreponerme a los estragos de una cardiopatía que comenzó cuando era adolescente, ayudé a mi esposo a perder 16 kilos y mi hijo venció un retraso en su crecimiento. Y eso, con solo cambiar de hábitos y siendo conscientes de cómo nos alimentábamos.

También soy motivadora, madre, maestra y realizo cursos sobre nutrición, deportes, salud y fitness para toda la familia. Además, fundé Ligero Express, una empresa reconocida a nivel mundial donde elaboró alimentos ricos y saludables.

Si quieres conseguir recetas, consejos para suplementarte, tips, motivación y muchas ideas para transformarte, visita el blog de Evolution Advance Nutrition o te espero en mis redes sociales.

Testimonios

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar mi 100% Whey para recetas calientes ?

Si. De hecho, una de las cosas que más me gusta de esta proteína es que podemos crear preparaciones dulces, saladas, frías o calientes, añadiéndole un sabor increíble y una textura genial.

¿Sí estoy amamantando puedo consumir la 100% Whey?

Esta proteína tiene un alto valor biológico que realmente beneficia el sistema inmunológico y digestivo, y puede consumirse si estás amamantando. Sin embargo, siempre recomiendo consultar a un médico de confianza. La salud debe ser lo primero.

¿Puedo consumir mi batido de proteínas aunque no entrene?

Definitivamente sí, pero los resultados serán más visibles si se acompañan con un buen entrenamiento y un plan alimenticio adecuado para cada meta.